Estas son las nuevas estrategias de Uber para ganarle la guerra a Cabify

Uber y Cabify no solo se están enfrentando a la dura competencia de los taxis y a la legislación que les está haciendo frente en muchas ciudades y comunidades autónomas. También entre ellos hay una lucha por hacerse con el liderazgo de los VTC. Incluso es posible que surjan nuevas plataformas de transporte de pasajeros dentro de poco.

Uber está dispuesta a plantarle cara a Cabify y convertirse en líder en el mercado de VTC con sus nuevas estrategias y su salida a bolsa. Pensando en el futuro, en cómo fidelizar al cliente, ofreciendo un servicio de calidad y cómo ampliar mercado para llegar cada día a más gente. Incluso con propuestas novedosas como sustituir los coches por bicis y scooters.

Transporte más fácil por la ciudad que Cabify

Transporte mas facil por la ciudad que Cabify

Con las ciudades grandes con más restricciones de tráfico por la contaminación, más colapsadas, la manera más fácil de moverse por ellas ya no son los coches. Uber quiere revolucionar el concepto de transporte por la ciudad introduciendo más bicis y patinetes eléctricos.

Reduciendo su flota de coches y apostando por el transporte sostenible, Uber ya no sería competencia de los taxis ni de Cabify.

Se trataría de un tipo de transporte más individual. Aunque a corto plazo el nuevo modelo podría tener pérdidas a corto plazo, el objetivo es crecer a largo plazo.