Lidl Gourmet: los mejores productos que no esperabas ver en este supermercado

El supermercado Lidl presume de tener una sección gourmet digna de las mejores tiendas. Los productos de la línea Deluxe tienen una calidad superior a la media y, además, se suelen encontrar productos que no están disponibles en otras marcas, sean marcas de primera o marcas blancas.

¿Quieres conocer a continuación la lista de alimentos gorumet de Lidl que seguro que no conoces y que valen la pena? Pues quédate y descubre estos productos a continuación. ¡Seguro que alguno cae en la próxima compra!

English Farmhouse Mature, el bloque de queso cheddar de Lidl

Lidl

En casa somos fans de comprar los bloques de queso y rallarlos nosotros mismos en vez de comprar el típico queso que ya viene cortado. Creemos que así conserva mejor su sabor y que cunde mucho más ya que un bloque de este estilo es un poco más caro, sí, pero también trae mucha más cantidad.

La cuestión es que el English Farmhouse Mature Cheddar Cheese de Lidl está riquísimo. Es cierto que todos los quesos de la línea Deluxe están muy buenos, pero este se lleva el primer premio, sin ninguna duda. Tiene un sabor muy intenso y, como decíamos ya, dura mucho más tiempo en la nevera. Además, está hecho de forma tradicional, por lo que no tiene nada que ver con el queso cheddar que conoces.

Si decides probar este producto, estamos seguros de que no te arrepentirás y se convertirá en un básico de tu cocina.

Tartufo al cioccolato, una mousse de cacao inmejorable 

Lidl

Por norma general, los postres de Lidl son deliciosos e inmejorables. Pocas marcas pueden hacerle frente, incluso Mercadona se queda por debajo de los postres de Lidl, y es algo que no nos extraña. El tarufo al cioccolato es otro de los productos gourmet de Lidl. Es cierto que no pertenece a la línea Deluxe, pero si a la Italiamo, que es la mejor marca de productos italianos que venden en Lidl.

El tartufo al cioccolato es una especie de mousse de chocolate, muy cremosa y deliciosa. Es una mezcla entre una trufa y una crema de chocolate, por lo que será el postre perfecto para un largo día o para una ocasión especial. El pack trae dos unidades, de esta forma podrás compartirlo con una persona especial.

Chips vegetales de la línea Deluxe de Lidl

Lidl

Las chips vegetales se están poniendo muy de moda. Es por eso por lo que la sección gourmet de Lidl ha sacado a la venta las suyas propias. En la línea Deluxe podrás encontrar unas bolsas de chips hechas de vegetales. Nada de patatas fritas de bolsa como estamos acostumbrados, ahora los snacks son más saludables que nunca.

Lo mejor de todo es que este producto solemos encontrarlo rebajado en Lidl, por lo que podrás disfrutar de un aperitivo sano por muy poco dinero. Úsalo para esas ocasiones especiales en las que tienes invitados y no sabes qué poner de aperitivo. Es original e incluso sofisticado. Quedarás mucho mejor que si sirves las típicas patatas de bolsa, aunque a todos nos encanten.

Patatas fritas con sabor a berberechos en Lidl

Lidl

Y hablando de patatas fritas, aquí tenemos unas muy originales. Se trata de un paquete de patatas fritas sabor berberecho. Es cierto que las chips de vegetales son más sanas pero, ¿A quién no le apetece comer algo con un poco más de calorías de vez en cuando? Pues estas patatas son perfectas para ello.

Lo mejor de todo es que tienen un sabor bastante intenso a berberechos. Así que, si los berberechos son tu perdición, estas patatas también lo serán. Por el contrario, si no son santo de tu devoción, es mejor que dejes este paquete de patatas fritas y elijas otro sabor. Lo encontrarás en la sección gourmet de Lidl.

Naranjas confitadas bañadas en chocolate negro, todo un lujo para el paladar

Lidl

¿Recuerdas las típicas manzanas de chocolate que suelen vender en los puestos de las ferias o que se hacen en fechas especiales como en Halloween? Pues ahora Lidl, en vez de ofrecer manzanas con chocolate, ofrece naranjas confitadas bañadas en chocolate negro, ¡Y durante todo el año!

La combinación es muy curiosa ya que ninguno de los dos productos tiene un sabor demasiado dulce, pero se transforman cuando se juntan en uno solo. Es un alimento que recomendamos tener en casa tanto para disfrutar solos viendo una serie en la HBO como para ofrecer a unos invitados que se han presentado por sorpresa. Es uno de los productos gourmet que más merece la pena, sin ninguna duda.

Diferentes opciones de queso Brie en Lidl

Lidl

El queso Brie es de los más cremosos que existen, y es por eso por lo que es el favorito de muchas personas. Es tierno, sabroso y se deja comer fácilmente. Ideal tanto para aperitivos como para añadir a las pizzas, por ejemplo. Claro está que nos referimos al queso Brie convencional, no a estas ediciones especiales de la línea de Deluxe de Lidl.

En primer lugar tenemos el queso Brie con un relleno de queso fresco y cebollino. Esta opción es muy fresca y sabrosa, perfecta para combinarla con un vino blanco y un poco de aceite ecológico. Puedes tomarlo como tentempié e incluso en las ensaladas. Buenísimo.

Lidl

Otra opción es el queso Brie con tomate y albahaca. Sencillamente delicioso. Tiene un sabor muy potente que recuerda a la Bella Italia. ¿Te gustan las ensaladas de queso, albahaca y tomate? Pues esta opción es perfecta para ti.

Pimientos del piquillo rellenos de Txangurro, una delicatessen de Lidl

Lidl

Es posible que te estés preguntando qué es el Txangurro y es que, a no ser que seas del País Vasco o un experto en cocina, es posible que no sepas exactamente qué es. Pues bien, el Txangurro es, simplemente, el centollo. Así que la línea Deluxe de Lidl ofrece pimientos del piquillo rellenos de Txangurro. Una delicatessen, sin ninguna duda.

Es cierto que este alimento tendrá un sabor muy característico a mar, como pasa con todo el marisco, pero sin duda es delicioso. Nosotros te lo recomendamos para cualquier ocasión pero, sobre todo, para eso días en los que tienes invitados y no sabes muy bien qué cocinar. Es un entrante perfecto, ¿No crees?

Pasta fresca de Lidl, la mejor del mercado

Lidl

La pasta fresca de Lidl se merecía un espacio en nuestra lista y es que supera con creces a las marcas más reconocidas, y no solo en sabor, también en variedad. Encontramos pasta fresca rellena de setas, de queso, de espinacas, de presunto e incluso de trufas. Todas las combinaciones posibles estarán en la línea de pasta fresca Deluxe.

Y lo mejor de todo es que estos platos frescos no son nada caros. Suelen tener el tamaño perfecto para dos personas, así que siempre es conveniente tenerlo en casa por si tenemos un invitado o simplemente, para comer en los días en los que se tiene más prisa. Eso sí, disfruta cada bocado de esta pasta porque merece la pena.

Macarons en Lidl, una delicia francesa por muy poco dinero

Lidl

Los macarons son uno de los productos franceses más demandados. Estos pequeños dulces, que están hechos de pasta de almendras, se han vuelto muy populares en la actualidad y todo el mundo quiere probarlos. Es por eso por lo que Lidl sacó un pack de macarons a muy buen precio. Es cierto que no serán como los de las lujosas pastelerías de París, pero están muy conseguidos y son ideales para un antojo.

Estos son algunos de los productos gourmet de Lidl que deberías probar y que, seguramente, aún no conocías. ¿A qué esperar para empezar a disfrutar de la buena comida por un precio casi ridículo?