Las ideas más radicales de VOX y Podemos

VOX VS Podemos son los dos nuevos partidos radicales que han surgido en estos últimos años. ¿Cuáles son esas ideas más radicales que enfrentan a ambos extremos? Hay que tener en cuenta que, aunque ninguno de los dos partidos políticos han salido como primeras fuerzas políticas, sí que, sorprendentemente, han podido hacerse un hueco, especialmente en el caso de VOX.

Vamos a conocer las ideas radicales de ambos extremos que han conseguido hacerse un hueco en las urnas en las pasadas elecciones, tanto en el caso de las autonómicas como en el de las elecciones generales del pasado mes de abril.

Matrimonios homosexuales

Vox vs Podemos

Otra de las ideas radicales de VOX es la de abolir el matrimonio homosexual. Según comentó en la entrevista con Bertín Osborne, él no tiene problema en que dos personas del mismo sexo estén juntas. Pero a eso no se le puede llamar matrimonio. «Matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer». Eso sí, aunque se le ponga otro nombre, Abascal está totalmente en contra de estas uniones.

Pablo Iglesias, y el resto de Podemos, vuelven a llevar la contraria en este aspecto. Podemos defiende que cada persona es libre de hacer lo que quiera. Incluso de casarse, y llamar matrimonio, a la unión de dos personas que tienen el mismo sexo. Lo dicho, dos bandos tremendamente opuestos que crecen con fuerza, especialmente en el caso de VOX. Los del extremo derecho han sorprendido a todos en las elecciones de los pasados meses de abril y mayo.