El Grupo Avintia encuentra el éxito en la diversificación de su negocio

Construcción, industrial, inmobiliaria, energía y servicios … Las divisiones y sus respectivas posibilidades de Grupo Avintia son infinitas. Es tanta la diversificación que es imposible definir al grupo como constructor, promotor o prestador de servicios. Pero precisamente es en esta pluralización donde reside la clave del éxito del grupo presidido por Antonio Martín Jiménez.

La compañía evoluciona en sus proyectos, procesos y servicios para asumir un papel cada vez más relevante en la transformación hacia una sociedad más moderna y sostenible. Para ello, su actividad va más allá de las respuestas que aúnan calidad e innovación ante nuevos modelos de convivencia, estilos de vida, oportunidades de negocio o desarrollo de infraestructuras.

La filosofía del Grupo Avintia pasa por tomar la iniciativa. Generar nuevas posibilidades de progreso y calidad de vida diversificando sus líneas de negocio, ofreciendo nuevos servicios y aportando valor a cada una de las propuestas que pretenden consolidar a la empresa como referente de futuro.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»52277″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Tomar la iniciativa es diversificar en construcción residencial, terciario, industrial e infraestructuras. Es ofrecer un servicio integral, especializado en ofrecer siempre el mejor estado de cualquier activo inmobiliario. Es contar con una expansión territorial dentro y fuera de nuestras fronteras, muestra de la confianza en un modelo de negocio sólido con gran capacidad operativa. Es desarrollar servicios inmobiliarios expertos en satisfacer a los clientes más sofisticados, y en entender la realidad y exigencias del sector bancario. Y es proyectar en el ámbito deportivo de máximo nivel, los valores competitivos. Todo esto es Grupo Avintia.

Ahora, la base de su éxito reside en la diversificación y la capacidad camaléonica de la para adaptarse a cualquier línea de negocio, pero como cualquier empresa 360º Grupo Avintia también tuvo un inicio. Un comienzo que residió en el actual motor de la empresa: la construcción. El grupo siempre ha buscado ir más allá de las expectativas, en busca de la ejecución de proyectos singulares, siempre a la altura de la máxima exigencia social, mercantil e industrial. Una filosofía que ha permitido a Grupo Avintia diferenciar en poco tiempo su tipología de construcción.

PREMIADOS EN LA GALA MERCA2

Cómo última rama de negocio, pero no por ellos menos importante, se encuentra la construcción de infraestructuras. La sociedad avanza al ritmo de las nuevas tecnologías, nuevos hábitos de consumo, nuevas necesidades generadas por un día a día cada vez más exigente. Las soluciones constructivas en infraestructuras reflejan la capacidad de Avintia para ser parte de ese avance. Por eso responden a la máxima exigencia mercantil y social que requieren aeropuertos, puentes, autopistas, ferrocarriles, parkings, sistemas de transporte público, carreteras e infraestructura para la gestión del agua.

Por todos estos motivos, MERCA2 entregó este pasado jueves 27 de abril el premio a la Innovación al Grupo Avintia. El galardón lo recogió el propio Martín Jiménez de manos del director del medio, Joaquín Vidal. Este reconocimiento llega después de que la empresa haya asumido un papel cada vez más relevante en la transformación hacia una sociedad más moderna y sostenible. Un logro que no hubiera sido posible sin la diversificación de todas sus divisiones: construcción, industrial, inmobiliaria, energía y servicios.