Los invitados de Pablo Motos de El Hormiguero que han reventado la audiencia

El Hormiguero es uno de los programas más longevos que hay en la televisión hoy día. Y su presentador, Pablo Motos, lo sabe. Cada día lleva a su programa a un invitado, o a varios, para que puedan disfrutar, cuenten cosas sobre ellos y participen en los experimentos y cosas curiosas que hacen.

Sin embargo, como en cualquier cosa, hay programas que salen mejor y programas que salen peor. Y eso, en el mundo de la televisión, se mide sobre todo en las audiencias. De hecho, hay ocasiones en que los programas han batido récords y han hecho que, al día siguiente, todos dieran la noticia de que había sido el mejor de la noche.

Pero, a pesar de los muchos años que lleva en antena el programa, tampoco podemos decir que esté batiendo cada dos por tres su récord. Así, nos encontramos con 8 famosos que han conseguido posicionarlo por su audiencia. ¿Quieres saber quiénes fueron?

8. Bertín Osborne fue muy apreciado en El Hormiguero

Bertín Osborne en El Hormiguero

Bertín Osborne ha ido varias veces a El Hormiguero, una de ellas muy recientemente. Pero lo cierto es que la visita del 16 de noviembre de 2015 fue muy especial para ellos porque con este invitado rebasaron, por primera vez, los cuatro millones de espectadores.

Ya sabemos que Bertín es un hombre muy campechano, que dice las cosas como las dice y que no se calla en lo que piensa. Eso, junto con la diversión del programa, hizo que muchos se pegaran a la televisión para verlo, tanto que obtuvo un 20,4% de cuota de pantalla (para ese año, era una cifra muy buena).

Como te hemos dicho, Bertín Osborne ha vuelto a acudir al programa, aunque en este caso no ha tenido tanto éxito. Pero ya sabes que las cosas cambian y, a veces, no hace falta esperar a las estrellas de fuera; con las de España tienes éxito asegurado.

Por encima de él, invitados como Taylor Swift y Selena Gomez lo han superado, pero aun así puede sentirse orgulloso de conseguir que el programa obtuviera tal éxito.

Encarni Arcoya
Encarni Arcoya
Redactora con más de 10 años de experiencia en múltiples sectores. También escritora de libros tanto con mi nombre como con el seudónimo Kayla Leiz (Planeta).