Amazon: Estas son las gangas para comer más barato

Cada vez que pedimos a través de Amazon -dentro de sus diferentes servicios, ya sea Prime, Prime Now, etc…- suele presentarse como un beneficio para los suscriptores de Amazon Prime que permite realizar pedidos y recibirlos en unas horas mediante una aplicación. Pero va más allá de eso, ya que a pesar de ofrecer productos en entregas ultrarrápidas, (entre muchas otras) su gran baza son los productos de alimentación.

Estos son alimentos frescos, refrigerados o congelados. Desde frutas y verduras a platos preparados, pasando por todo tipo de bebidas y aquello que generalmente podemos encontrar en un supermercado. Así, en un mundo con cada vez presencia eléctronica, la empresa de Jezz Bezos, uno de los hombres más ricos del planeta, ha vuelto a pasar para ampliar su presencia en el sector alimenticio.

CAFÉ DE TUESTE NATURAL HAPPY BELLY, DE AMAZON

by Amazon - Café en grano Natural Espresso crema, tueste claro,- Certificado Rainforest Alliance, 500 g (Paquete de 2)
  • 2 paquetes: 2 x 500 g, total 1 kg
  • Adecuado para todas las preparaciones dependiendo de la molienda....
  • Una mezcla equilibrada, con mucho cuerpo y notas de chocolate...
  • Intensidad: 4/5
  • 65 % arábica, 35 % robusta

Si sueles tomar café habitualmente y todavía no has caído en la moda de las cafeteras de cápsulas, puede interesarte mucho el café molido que hemos encontrado en Amazon España, ya que viene acompañado de una relación calidad-precio imbatible. Se trata de 4 paquetes de café molido Amazon Happy Belly, de 250 gramos cada uno, que tienes disponible en 3 variedades de sabor diferentes.

Habrás visto que tienes disponibles las variedades de café Colombia, Brasil y Etiopía en oferta, todas molidas con tueste natural y con un sabor intenso y refinado, suave y delicado, o equilibrado y afrutado, respectivamente. Su intensidad oscila entre el 2 y el 3 sobre 5, así que no se trata de sabores muy fuertes en ningún caso. Disponible desde Amazon Prime o Amazon Prime Now, puedes comprarlo aquí.

SEMILLAS DE GIRASOL ECOLÓGICAS, EN AMAZON

Whole Foods Market - Semillas de girasol ecológicas, 500g
  • Apto para vegetarianos
  • El envase contiene 20 porciones
  • NUTRICIÓN (per 100g): Valor energético 593kcal; Grasas 47g;...
  • Información sobre alérgenos: No apto para alérgicos a los...
  • Advertencia: Recuerde que los niños pequeños se pueden...

En el supermercado de Amazon no puede faltar, como es normal, las comidas aptas para vegetarianos, y aquí sus semillas de girasol ecológicas es de los productos de comida que más se está vendiendo en el catálogo online. Su envase contiene 20 porciones con un valor energético de 593kcal, y 47g de grasas, más una fibra alimentaria y proteínas, como elementos destacados para tu cuerpo.

Sin embargo, por sus ingredientes, no debería ser apto para alérgicos a los frutos de cáscara, los cacahuetes, la leche, el sésamo y la soja, ni para celíacos, debido al método de producción. Por precaución, los niños pequeños se pueden atragantar con las semillas si no mastica bien el producto, igual que los frutos de cáscara. Conservar preferentemente en un lugar fresco y seco; puedes comprarlo aquí.

ZUMO DE NARANJA GRANINI, DE AMAZON

Desde la popular marca Granini Naranajas, Amazon tienen el zumo mejor valorado del resto del catálogo, donde a marca señala en su envase que el contenido en fruta es del 100%, siendo de éste un 97% zumo de naranja a partir de concentrado y un 3% pulpa de naranja. Se elabora con la variedad de naranja Valencia Late. Como el resto de productos generalizados, no hay azúcares entres sus ingredientes.

Entre ellos, como ingrediente base junto a la naranja, contiene leche o derivados de la leche (lactosa), además de un añadido de maíz frito con sabor a barbacoa; está elaborado con aceite de girasol y fuente de fibra (solubles que se encuentran principalmente en las frutas y verduras, especialmente en manzanas y naranjas). Como producto, sin conservantes ni colorantes artificiales. Puedes comprarlo aquí.

MAGDALENAS, TORTAS DE ARÁNDANOS Y BIZCOCHOS SIN AZÚCAR NI LACTOSA, EN AMAZON

Magdalenas, Tortas de Arándanos y Bizcochos Sin Azúcar y Sin Lactosa
  • Riquísimas Magdalenas, Tortas de Arándanos y Bizcochos. Sin...
  • Producto sin Leche ni derivados. Elaborado en instalaciones...
  • Recomendado por Adilac, Asociación de intolerantes a la Lactosa...
  • No contiene Aceite de Palma. Recomendado para las personas...
  • Peso: 12un.(0,75kg) Magdalenas, 8un.(0,45Kg) Tortas de Arándanos...

Riquísimo pack de magdalenas, tortas de arándanos y bizcochos, de los que éstos son sin azúcar y sin lactosa, es, además, un producto sin leche ni derivados. Elaborado en instalaciones libres de leche, no tiene conservantes ni colorantes. Está, a su vez, recomendado por Adilac, la Asociación de intolerantes a la Lactosa de España como uno de sus productos en su catálogo, siendo online o físico.

Como ciertos productos recomendados por su alto contenido contaminante, éste no contiene aceite de Palma, como la gran variedad de los productos comestibles. Tiene un peso de 12un.(0,75kg), siendo las magdalenas, 8un.(0,45Kg), las tortas de arándanos y 10un.(0,70kg); A su vez, los bizcochos. Vienen envueltos de uno en uno, con caducidad de 2 a 3 meses. Puedes comprarlo aquí.

QUESO DE CABRA EXTREMEÑO – LA QUESERA DE VERA, EN AMAZON

Oferta
Queso de Cabra Extremeño - La Quesera de la Vera
  • Queso de Cabra Extremeño - La Quesera de la Vera
  • Tipo de producto: DAIRY BASED CHEESE
  • Marca: La Quesera de La Vera
  • Tamaño: 1 Unidad Paquete de 1

La Quesera de la Vera se caracteriza por la elaboración de quesos puros de cabra siguiendo la más pura tradición verata pero en unas modernas instalaciones situadas en Villanueva de la Vera. Hasta cinco generaciones de maestros queseros avalan la exquisitez de estos quesos. Todo el proceso se cuida al máximo para garantizar las más altas condiciones de higiene desde el ordeño de las cabras hasta la fabricación.

La maduración de estos quesos se hace en cámara de secado, teniendo en cuenta la temperatura, aireado y grado de humedad. En La Quesera de la Vera encontrará quesos de cabra artesanales de todos los tipos: queso fresco de pasta blanda, queso semicurado con pimentón, queso semicurado natural, curado en aceite de oliva virgen, y queso de leche cruda; su exquisitez se debe sin duda a las cualidades de la leche de la cabra verata. Puedes comprarlo aquí.

KIT DE SUSHI SAITAKU, EN AMAZON

Si quieres comer un buen plato japonés, de forma barata y sin salir de casa esta es una buena opción: un kit de sushi de Saitaku, que trae todo lo que necesita saber para hacer sushi en casa. Si este es tu comienzo, el kit es ideal para guiarte y familiarizarte con lo básico. Contiene arroz y vinagre para sushi, salsa de soja sushi nori, jengibre para sushi, pasta de wasabi, además de sus palillos.

Su arroz de sushi es un arroz de grano corto japonés de muy alta calidad. El arroz japonés, como se destaca entre el resto, se diferencia de otros tipos de arroz, como el arroz basmati y el arroz tailandés, ya que es más glutinoso, es decir, pegajoso y tiene un sabor ligeramente más suave. Este arroz se envasa al vacío para mantener todo su delicioso aroma y sabor fresco al cocinar. Puedes comprarlo aquí.

MANZANAS GOLDEN de 800g, EN AMAZON

Manzana Golden Marlene - 800 g
  • Origen: España, Francia, Polonia, según la temporada
  • Variedad: Golden, Calibre: 75-80, Categoría: Primera
  • Crujiente, dulce y aromática. Piel fina y resistente
  • Carne blanca amarillenta
  • Envasado por: Palacios Roca, S.A.

Manzana de tamaño grande cuya piel es de color amarillo dorado, resistente y con con motitas grises. La pulpa amarilla claro, es muy jugosa y sabrosa, de sabor dulce. Dentro de esta variedada de manzana, podemos encontrar la Golden Delicious, la Golden Smoothe y la Golden Reinders. Es una de las variedades de manzana más cultivadas en todo el mundo. En su estado óptimo de maduración tiene una forma redondeada.

Además de por su característico color de la piel amarillo, carne de consistencia crujiente, jugosa, ligeramente amargo y es rica en fructosa. Estas manzanas que te trae a casa Amazon tienen su origen en países como Francia, España o Italia, de primera calidad, siendo dulce y aromática, bajo una piel fina y resistente. Prueba unas exquisitas manzanas de calidad, puedes comprarlo aquí.

HELADO MAGNUM AFTER DINNER CLÁSICO SIN GLUTEN, EN AMAZON

Magnum Helado After Dinner Classic, 8 x 35ml (Congelado)
  • Helado Magnum After Dinner Classic 35ml x10
  • Pack con 10 unidades de 35ml
  • El único helado con auténtico chocolate Magnum
  • Crujiente chocolate con leche
  • Cremoso helado con vainilla de Madagascar

Lo estabas deseando, aquí el helado Magnum After Dinner, siendo ideal para después de cenar o de almorzar, cuando las ganas comer algo dulce aumentan. Un pequeño placer cubierto de chocolate negro, con un corazón tierno y refrescante de vainilla. ¿Quién diría que un mordisco puede cambiarte el estado de ánimo? ¡Pruébalo y ya nos dirás! Esta caja de helado contiene diez unidades para que puedas disfrutarlo con ganas.

Como ingredientes está hecho en base de leche desnatada rehidratada, azúcar, manteca y pasta de cacao, grasa de coco, leche en polvo, leche desnatada concentrada y mantequilla concentrada. Es un producto especialmente fabricado para aquellos que tienen problemas con el gluten, por lo que, en esta variedad de helados Magnum, no contiene. Disponible en varios sabores, puedes comprarlo aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.