Letizia y Felipe: Momentos para olvidar en 15 años de matrimonio

Letizia y Felipe llevan ya 15 años de convivencia. Eso hace que nos hayan dejado algunos momentos curiosos y singulares, relativos al fuerte carácter de la Reina de España. En esos 15 años hemos vivido junto a ellos momentos felices, sí, pero también momentos de desplantes y alguna que otra situación polémica para olvidar, como la primera aparición de Letizia junto a Felipe tras la pedida de mano.

Aún así, después de 15 años de darse el sí, quiero, Felipe y Letizia parecen muy felices junto a sus dos hijas, Leonor y Sofía. Especialmente después del pasado año en el que los rumores de divorcio eran constantes. El matrimonio consiguió arreglar su situación y han vuelto a dar una imagen de familia unida.

Vamos a conocer algunos de los peores momentos que han vivido Letizia y Felipe en estos 15 años de matrimonio, que parecen pocos, pero no lo son.

‘Jódete’, la palabra protagonista del 2013

Letizia y Felipe VI

Parece ser que el año 2013 no fue el mejor para la pareja y es que ha sido el año en el que más desplantes hemos podido comprobar. Uno de ellos ocurrió justamente en la cena de honor al presidente de Uruguay. La entonces princesa de Asturias, que se encontraba sentada justo enfrente de su marido, pronunció, aunque de forma silenciosa, la palabra ‘jódete‘ o algo muy similar. Esto fue captado por las cámaras y deja pocas dudas.

Como es obvio, esta situación fue muy criticada y expandida por el mundo entero ya que no es una situación muy común entre la realeza que siempre intenta guardar las formas pase lo que pase.

En el vídeo se puede ver la secuencia y puedes juzgar por ti mismo