Letizia y Felipe: Momentos para olvidar en 15 años de matrimonio

Letizia y Felipe llevan ya 15 años de convivencia. Eso hace que nos hayan dejado algunos momentos curiosos y singulares, relativos al fuerte carácter de la Reina de España. En esos 15 años hemos vivido junto a ellos momentos felices, sí, pero también momentos de desplantes y alguna que otra situación polémica para olvidar, como la primera aparición de Letizia junto a Felipe tras la pedida de mano.

Aún así, después de 15 años de darse el sí, quiero, Felipe y Letizia parecen muy felices junto a sus dos hijas, Leonor y Sofía. Especialmente después del pasado año en el que los rumores de divorcio eran constantes. El matrimonio consiguió arreglar su situación y han vuelto a dar una imagen de familia unida.

Vamos a conocer algunos de los peores momentos que han vivido Letizia y Felipe en estos 15 años de matrimonio, que parecen pocos, pero no lo son.

11
‘Esto se acaba y nos echan. Vámonos’

En marzo de 2013 hubo un acto en la embajada española en la Santa Sede antes de la primera misa del Papa Francisco. Felipe VI se encontraba con diferentes políticos y autoridades cuando Doña Letizia se acercó a su marido y le dijo lo siguiente: ‘Me han dicho que esto se acaba ya, que nos echan, nos vamos ya’. 

Estas palabras dejaron conmocionado a Felipe, pero no tuvo más remedio que hacerle caso a su esposa y acompañarla hasta la salida.