Casa Real: Momentos surrealistas de las bodas reales en España

Las bodas reales en España no han tenido demasiados momentazos. Han sido muy correctas y muy serenas, ¿Es por eso por lo que los matrimonios reales son tan infelices? Creíamos que con el matrimonio de Letizia y Felipe esto cambiaría y en la Casa Real volvería la felicidad. Pero parece que no ha sido así. Letizia y Felipe han estado siempre en el punto de mira y es que parece que nunca han sido felices, o al menos no desde hace ya muchos años.

A continuación vamos a conocer algunos de los momentos de las bodas reales en España, en concreto de la boda de Felipe y Letizia, una boda pasada por agua.

2
La complicidad entre Sofía y Felipe 

El novio y la madrina durante todo el paseo desde el Palacio Real hasta la catedral de La Almudena sonrieron y saludaron a todos los congregados que no hacían más que pedir un gesto del príncipe Felipe. Cuando apenas quedaban unos metros para llegar al templo, la lluvia jugó una mala pasada y la Reina y el Príncipe fueron cubiertos por un enorme paraguas.

Doña Sofía llevaba un elegante vestido largo de Margarita Nuez y la tradicional mantilla española adornada con una gargantilla y pendientes de esmeraldas y brillantes, mientras que el entonces Príncipe de Asturias vestía el uniforme de gran etiqueta de comandante del Ejército de Tierra y llevaba el Collar de la Orden del Toisón de Oro, la Gran Cruz del Collar de la Orden de Carlos III y las Grandes Cruces del Mérito Militar, Naval y Aeronáutico