Casa Real: Momentos surrealistas de las bodas reales en España

Las bodas reales en España no han tenido demasiados momentazos. Han sido muy correctas y muy serenas, ¿Es por eso por lo que los matrimonios reales son tan infelices? Creíamos que con el matrimonio de Letizia y Felipe esto cambiaría y en la Casa Real volvería la felicidad. Pero parece que no ha sido así. Letizia y Felipe han estado siempre en el punto de mira y es que parece que nunca han sido felices, o al menos no desde hace ya muchos años.

A continuación vamos a conocer algunos de los momentos de las bodas reales en España, en concreto de la boda de Felipe y Letizia, una boda pasada por agua.

La lluvia torrencial que recibía a Letizia, ¿Un augurio?

llvuia Merca2.es

A pesar de dicen eso de ‘novia mojada, novia afortunada’, parece que no es el caso de la Reina Letizia. Pasadas las 11 de la mañana, Letizia Ortiz llegaba a La Almudena bajo una lluvia torrencial. Acompañada por su padre y padrino, Jesús Ortiz, cruzó la Plaza de La Armería, desde el Palacio Real hasta La Almudena, en un Rolls-Royce Phantom, ante la imposibilidad de hacerlo a pie como estaba planeado.

Aún así, a Letizia no le desapareció la sonrisa del rostro. Ella estaba feliz no solo de entrar en la Casa Real, sino de poder casarse con el hombre que quería en ese momento. ¿Seguirá sintiendo lo mismo por Felipe después de todos estos años?

El matrimonio no parece que esté en su mejor momento, aunque después del incidente del pasado año en la Misa de Pascua y de los rumores de divorcio sí que los hemos vuelto a ver muy juntos. Esperamos que solo sea una mala racha.