Zara: ¿Qué nos recomienda llevar esta temporada?

El verano ya está a la vuelta del a esquina. Es cierto que se está resistiendo en todo el país ya que hemos tenido vientos de frío y mucha lluvia. Pero parece que esto se acabará en las próximas semanas. ¡Por fin podremos ver el sol! Eso sí, a mitad del verano todos estaremos quejándonos y deseando que llegue el invierno. Sea como sea, necesitamos equiparnos con ropa para el verano, y en Zara podrás hacerlo con poco dinero.

Es verdad que Zara es conocida como la tienda menos económica de Amancio pero, por suerte, hay prendas y accesorios que tienen un precio bastante asequible y que merecen mucho la pena. Incluso hay algunas que te servirán tanto para la época de primavera como para la de otoño. ¿Qué más quieres? Vamos a conocer cuáles son esas prendas de las que hablamos.

Blusa con manga larga con pliegues

blusa 1 Merca2.es

Otra de las prendas estrellas de la temporada, que puedes usar ya mismo, es esta blusa con manga larga con pliegues. Es una blusa bastante elegante y amplia, por lo que no estarás incómoda en ningún momento. Además, en Zara han añadido la talla XXL. Han conseguido sobrepasar la línea de la XL.

Está disponible en color rosa fuscia, rojo y negro. Colores clásicos y perfectos para la época que viene, especialmente para las noches de verano que suelen refrescar en algunos puntos de España. Estarás abrigada pero no te morirás de calor. Es un todo en uno, ¿No crees? Además, podrás usarla tanto para diario como para una ocasión un poco más especial.

El precio es bastante bien, 15,99 euros. No está nada mal para ser una prenda de Zara.