Los escándalos que han hecho de Facebook un producto para viejunos

Facebook ya no es lo que era. En la época en la que Tuenti estaba en su mayor auge, Facebook estaba reservado para las personas más intelectuales, aquellas que realmente tenían algo que compartir. Pero ahora todo ha cambiado y vemos escándalos y meteduras de pata que nos hacen replantearnos el seguir consumiendo la plataforma.

A continuación vamos a conocer una serie de escándalos y de meteduras de para que han hecho de Facebook un producto para viejunos, para personas que tienen poco que decir y que, cuando lo dicen, la lían.

4
Facebook delatando infidelidades

Antes de que existieran las redes sociales era mucho más fácil ocultar los cuernos, ¿No es cierto? Desde que todos usamos Facebook es mucho más rápido descubrirlo. Ahora bien, aunque no es lo mejor para el que comete el ‘delito’, sí que lo es para la persona afectada ya que así se da cuenta de cómo es su pareja (o expareja) antes de que el amor sea más intenso.

El caso es que a veces se descubre más de lo que se quiere, como es el caso que vemos aquí. Este chico se queja de que su ex pareja se lió con su mejor amigo, pero lo gracioso es que parece que no fue con el único con el que se lió. Un tal David también aprovechó la oportunidad. Vamos, que este chico tenía más cuernos que un ciervo, o eso es lo que parece.