Los mejores ebooks de Amazon (ahora gratis)

Desde Amazon han lanzado una oferta para disfrutar durante tres meses de forma gratuita e ilimitada a más de un millón de títulos desde la app de Kindle.

Todos los años, cada 23 de abril se celebra el Día del Libro en todo el mundo, con especial incidencia en España donde se celebran multitud de actividades literarias. El origen del día del libro se remonta a 1926. El 23 de abril de 1616 fallecían Cervantes, Shakespeare y Garcilaso de la Vega.

Amazon se ha convertido en uno de las grandes tiendas de venta online de libros. Y aquí es precisamente también donde más se nota la evolución en las formas de leer: desde ebook (lo más moderno) hasta libros de papel (lo más tradicional). De hecho, desde Amazon han lanzado una oferta hasta el 30 de abril  de 2019 para disfrutar de Kindle Unlimited durante tres meses de forma gratuita y disfrutar de forma ilimitada de más de un millón de títulos desde la app de Kindle.

Estos son algunos de los mejores libros a los que puedes acceder.

EL ASESINATO DE PITÁGORAS

Se trata del ebook en español más leído. Lo que comenzó siendo un libro autopublicado de Marcos Chicot, el intento de un padre por garantizar el futuro de su hija con síndrome de Down, se convirtió el mismo año de su publicación en el ebook en español más vendido del mundo.

El anciano filósofo Pitágoras es uno de los personajes con más poder político de su época. Está a punto de nombrar un sucesor entre sus grandes maestros cuando en su comunidad se inicia una serie de asesinatos. Cada muerte tiene lugar de un modo más desconcertante e imprevisible, reflejando tras ellas una mente oscura y poderosa que parece superar a la del mismísimo Pitágoras… Sigue leyendo aquí.

LA VIAJERA DEL TIEMPO, EN KINDLE UNILIMITED DE AMAZON

La viajera del tiempo
  • Franco, Lorena (Autor)

Nacida en Barcelona en 1983, Lorena Franco es actriz, presentadora y escritora. Compagina su exitosa carrera interpretativa —en la que destacan sus actuaciones en series como El secreto de Puente Viejo o Centro médico, y largometrajes como Paharganj, la última película que ha protagonizado y que le ha abierto las puertas a Bollywood—, con una incipiente carrera literaria que la ha convertido en una de las autoras más leídas: La viajera del tiempo.

Los hermanos Lia y Will comparten su vida en la mansión familiar de New Haven con una madre que vive aislada en su estudio escribiendo novelas de terror y un padre ausente. Pese a la estrecha relación que mantienen desde niños, con los años, su personalidad los convertirá en dos personas muy distintas: una, Lia, alegre y despreocupada, y el otro, William, siempre con la sensación de no encajar en el mundo… Sigue leyendo aquí.

QUÉDATE ESTA NOCHE… Y TODAS LAS DEMÁS

Olga Salar es la autora de este libro donde el amor es el tema central. ¿Se puede tener éxito a nivel laboral y ser un desastre en todo lo demás? Dafne es el vivo ejemplo de cómo una mujer propensa a los accidentes y sin ningún tipo de coordinación puede ser grácil y elegante con una cámara en la mano. El problema es que nadie puede vivir colgada de una las veinticuatro horas al día, ni siquiera ella. Abandonarla le supondrá tropezarse con sus propios pies, quedarse encerrada en su propia casa, o meter la pata por sistema frente al policía más guapo que ha visto en su vida. Sigue leyendo aquí.

LOS SECRETOS DE ASSMANEN KINDLE UNILIMITED DE AMAZON

La escritora británica Janet MacLeod Trotter ha publicado veinte novelas, trece de las cuales son sagas históricas ambientadas en el siglo XX. Tras Las luces de Assam, Las promesas de Assam y Volver a AssamLos secretos de Assam es la cuarta y última entrega de la serie Aromas de té, cuya acción transcurre entre el Reino Unido y la India.

Tras la Segunda Guerra Mundial, Libby Robson deja Inglaterra para volver a la India, el hogar de su infancia y en donde dejó a su queridísimo padre, James, catorce años atrás. La embriagadora belleza del subcontinente le da la bienvenida: el bullicio de Calcuta, la exuberancia de los campos de té de Assam…, pero bajo la superficie se está gestando una revolución y los días de la dominación británica están contados. Sigue leyendo aquí.

LA ÚLTIMA CRIPTA

Atrévete con esta increíble aventura de Fernando Gamboa que ya suma más de 200.000 lectores en todo el mundo, y descubre por qué se ha convertido en la novela más vendida en la historia de Amazon España. Sigue leyendo aquí.

EL ASESINO INDELEBLE, EN KINDLE UNILIMITED DE AMAZON

Esta obra de Marcos Nieto ha sido ganadora del Premio Eriginal Books 2017 otorgado a la calidad literaria. Una de las novelas mejor valoradas por los lectores, con más de 220 opiniones de 4 y 5 estrellas.

Cuando el cuerpo de una joven es hallado en el bosque, brutalmente torturado y con varias inscripciones cinceladas en la piel, los detectives Jeff Sanders y Dan Patterson se ven obligados a trasladarse a la pequeña localidad de Between Forests. Ante su sorpresa, descubrirán que junto al cadáver se ha encontrado a un muchacho, catatónico, regado con la sangre de la víctima… Sigue leyendo aquí.

EL AROMA DEL MIEDO, EN KINDLE UNILIMITED DE AMAZON

Armando Rodera es un escritor madrileño que cuenta con una amplia gama de novelas que van desde las aventuras o el misterio, hasta la distopía policial y la no ficción.

Meses después de su último gran operativo, el inspector Bermejo deberá enfrentarse a una doble misión en Valencia: descubrir al causante de los misteriosos asesinatos de mujeres ocurridos en la región y acabar con una trama de corrupción en la que se ven involucrados algunos miembros de la Policía. Sigue leyendo aquí.

EL CASO DEL ASESINO DEL CLAN, EN KINDLE UNILIMITED DE AMAZON

En la ciudad de Boston se reportan dos asesinatos de jóvenes en  los barrios pobres. Dos de ellos son ricos, entonces, Tom y Nadine sospechan que no puede tratarse de una casualidad. Y mucho menos cuando los asesinatos continúan: crueles e implacables. ¿Quién estará detrás de estos crímenes? Sigue leyendo aquí.

LIBRO FARIÑA, EN KINDLE UNILIMITED DE AMAZON

Poca presentación necesita el libro de Nacho Carretero, del que se llegó a hacer una serie. Lo mejor de Fariña es la cantidad de testimonios que se pueden encontrar en él: desde una de las artífices de la asociación “Las madres contra la droga” hasta capos o corruptos arrepentidos pasando por policías o jueces. Sigue leyendo aquí.

CHURROS CON CHOCOLATE, EN KINDLE UNILIMITED DE AMAZON

Hugo apareció sin avisar, bueno, sin avisar no, que era una fiesta de exalumnos de mi antiguo colegio. Lo que quiero decir es que no esperaba volver a verlo. Nunca. Y allí estaba él, acercándose hacia mí acompañado de mi mejor amiga, mirándome con esos ojos que me atravesaban y la mejor sonrisa que nunca he visto. Sigue leyendo aquí.