Los escándalos que han hecho de Facebook un producto para viejunos

Facebook ya no es lo que era. En la época en la que Tuenti estaba en su mayor auge, Facebook estaba reservado para las personas más intelectuales, aquellas que realmente tenían algo que compartir. Pero ahora todo ha cambiado y vemos escándalos y meteduras de pata que nos hacen replantearnos el seguir consumiendo la plataforma.

A continuación vamos a conocer una serie de escándalos y de meteduras de para que han hecho de Facebook un producto para viejunos, para personas que tienen poco que decir y que, cuando lo dicen, la lían.

3
Cuidado, el iPhone te puede delatar

Algunas personas necesitan recibir llamadas para sentirse más apreciadas o más queridas, y hacen lo posible para que esto suceda. Este es el caso de Timothy, que realizó una publicación comentando que no podía encontrar su teléfono. Lo había perdido dentro de su propia casa.

Pero poco duró esta estrategia de Timothy ya que un conocido de Facebook delató que había hecho la publicación a través de su iPhone (vemos el icono en el mensaje principal también), por lo que Timothy se quedó sin llamada y sin excusas para que alguien le diera un toque.