Las claves de la última temporada de ‘Juego de Tronos’

Juego de Tronos es una de las series más seguidas. El estreno de su octava temporada ha sido todo un éxito. Tanto es así que incluso cayeron los servidores de HBO. Todo el mundo quería ver la serie.

Pero hace tanto del estreno de la última temporada que es posible que se te hayan olvidado escenas importantes para afrontar la última temporada de Juego de Tronos. A continuación recordamos momentos claves que debes tener en cuenta de la última temporada que vimos de Juego de Tronos.

El Rey de la Noche derriba el Muro a lomos de Viserion

Por último terminamos con el acontecimiento clave del final de la séptima temporada: La caída de la gran muralla de hielo macizo que separa y protege el reino de los hombres de lo desconocido.

A pesar de que siempre se había dicho que era imposible de cruzar – tanto por la protección de la Guardia de la noche, como por los hechizos que evitaban el paso de los Caminantes Blancos – lo cierto es que el Rey de la Noche, montado sobre Viserion, el dragón que mataron y revivieron, y acompañado por su ejército de cien mil espectros, logró derribarlo y cruzar al sur.