Tortitas de arroz de Mercadona, Lidl, El Corte Inglés,… con las que repetirás de lo buenas que están

Las tortitas de arroz son una buena opción como tentempié para toda la familia. Se puede elegir aquella que más se adapte a cada uno, pues unas estás elaboradas con chocolate, otras con harina de avena, otras con yogur de varios sabores, etc. Son aptas para ser consumidas cuando se está a dieta, pero no hay que abusar de ellas, pues poseen un alto contenido en azúcares y no dejan de ser un chute de hidratos de carbono. Mercadona vende entre sus estanterías una gran cantidad de tortitas de arroz con diferentes elaboraciones.

Los diferentes supermercados ofrecen en la zona de la bollería tortitas de arroz de diferentes marcas y procedencias. Todas están realmente buenas, pero te vamos a citar cuáles son las de El corte inglés, Mercadona, Lidl, etc, con las que repetirás de lo buenas que están.

Tortitas de arroz de Mercadona

Mercadona

La gama de tortitas de arroz de la marca Hacendado se compone de diferentes variedades. Se puede elegir entre las tortitas de maíz, las de avena, las de arroz y las de maíz con chocolate. Se le llaman tortitas de arroz porque en su nacimiento sólo se fabricaba con este cereal, pero hoy en día usan otros que son bastantes saludables.

En su fabricación se usan únicamente cereales que son naturales. Entre estos hay que destacar los copos de avena, el maíz y el arroz integral. Este tentempié saludable (siempre que no se coma en exceso y de forma habitual) suelen ser un producto que tiene un bajo contenido calórico, estando en todas ellas, a excepción de las que llevan chocolate, por debajo de las 30 kilocalorías por cada unidad y por su gran porción de fibra.

Las tortitas de arroz más simples de Mercadona son estas. Vienen en un pack de cuatro unidades y en envases individuales para que el producto no se ponga rancio. El precio es de 1,05 euros.