Guardaespaldas en el transporte y otras reglas que Letizia impuso en el colegio de sus hijas

Todos sabemos que Letizia siente adoración por sus hijas. Leonor y Sofía son la debilidad de la Reina y por este motivo,siempre ha tratado de garantizar su bienestar a como diera lugar. Sin embargo, en algunas ocasiones, esto ha sido algo excesivo, como por ejemplo en lo referente a la educación de las niñas. La Reina tiene fama de estricta, y eso se ha hecho notar incluso en los cambios en las normas del colegio donde ellas estudian.

De este modo, vamos a ver las reglas que Letizia ha impuesto en Santa María de los Rosales, colegio de Leonor y Sofía. Además, veremos cómo se lo han tomado los padres de los alumnos y también, las normas que las niñas tienen que cumplir en casa.

Vallas de 2 metros

Letizia

La segunda norma que impuso Letizia en el colegio de las niñas, es la de modificar las vallas del colegio. Su obsesión por la seguridad, hizo que las vallas se subieran 2 metros. Gracias a esto, se logra proteger a las niñas ante posibles intentos de secuestro, además de guardar su intimidad ante las cámaras.

La Reina tiene mucha influencia en ese colegio, y por eso, las vallas se subieron enseguida. Sin duda, no hay nada que más publicidad genere a un colegio privado, que la futura Reina estudie allí. Además, el actual Rey Felipe, también estudió allí cuando era niño. De este modo, es preferible tener cierto favoritismo hacia los Reyes, pues así, Leonor sigue en el colegio y éste es mucho más conocido.