Amazon: 10 móviles que superan el límite de 4 años de caducidad

Desde que salieron los smartphone al mercado, hemos visto cómo cada vez duran menos. Algunas veces, parece que los teléfonos que nos compramos nos duran como mucho 4 años, pues parece que esa capacidad es como la fecha de caducidad que les han puesto a los terminales hoy en día, pero si buscamos bien en Amazon, encontraremos algunas marcas que no piensan lo mismo y con móviles que superen este límite de duración.

Estos son 10 teléfonos que podemos comprar en Amazon, y que si los cuidas bien, pueden llegar a durar bastantes años. Eso sí, eso no quiere decir que sean caros, pues vamos a tratar de presentar muy buenos teléfonos de todos los rangos de precios, para que no tengas que rascarte demasiado el bolsillo.

BLACKVIEW BV9000 EN AMAZON

Blackview BV9000 Smartphone de 5.7” (Dual SIM, 4G, RAM de 4 GB, Memoria de 64 GB, Cámara de 13 MP, Batería 4180 mAh, Android 7.1, 12V2A Fast Charge, NFC, Fingerprient, LED)
  • IP68 ImpermeableBlackview BV9000 movil es el primer telefonos...
  • 4GB + 64GB memoriaEl Blackview BV9000 movil antigolpes es un...
  • Batería 4180mAhTelefono movil libres baratos con su poderosa...
  • Cámara 13MP + 8MPTelefono resistente a golpes la cámara de 13...
  • Función diaria NFC + OTGBlackview rugged smartphone es lo...

El primer teléfono de la lista, es el terminal Blackview BV9000 de 5,7 pulgadas. Estamos ante un teléfono con 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, una gran batería de 4180 mAh, Android 7.1, huella dactilar y procesador MTK de alta calidad

Se puede comprar en Amazon a través de este enlace. Este teléfono tiene una gran calidad precio, además de una pequeña rebaja por tiempo limitado. Eso sí, lo que más destaca sobre él, es su resistencia al agua, al polvo y a los golpes. De este modo, tenemos un teléfono ideal para trabajar en la construcción y demás trabajos donde haya riesgo de caídas del teléfono al suelo.

XIAOMI MI 8 LITE

El segundo teléfono de la lista de Amazon, es un Xiaomi MI 8 Lite. En este caso, traemos un teléfono con 4 GB de RAM, Android 8,1, procesador snapdragon con chip gráfico Adreno 512 y 64 GB de memoria interna ampliables por micro SD. Además, tenemos USB tipo C, cámara dual delantera de 12 Mp y grabación a 4k.

Se puede comprar a través de aquí.Este teléfono está el primero de la lista por algo, principalmente porque es mi teléfono móvil (aunque yo tengo la versión de 6 GB de RAM). Me decidí hace poco por este terminal debido a su gran calidad precio, su diseño y sus buenos componentes. Además, tiene grandes detalles como el lector de huella dactilar, el cual es muy precio.

SAMSUNG GALAXY A7

Samsung Galaxy A7 - Smartphone de 6" (Octa Core 2.2 GHz, RAM de 4 GB, Memoria de 64 GB, cámara de 24+5+8 MP, Android) Negro
  • Cámara frontal 24MP F2.0 y flash LED ajustable, saca selfies en...
  • Pantalla infinita 6.0” FHD, resolución de pantalla 1080x2220,...
  • Memoria: 4GB RAM, 64GB Memoria Interna, Memoria ampliable con...
  • Desbloqueo a través de sensor de huella dactilar lateral y...

El siguiente teléfono de Amazon es el Samsung Galaxy A7. Este teléfono es de procesador Octa Core, con 4 GB de memoria RAM (con menos RAM el móvil no te aguanta 4 años), cámara triple de 24+8+5 mp, 64 GB de memoria interna y pantalla super AMOLED con resolución Full HD plus.

Se puede comprar a través de aquí. En una lista de teléfonos móviles, no podemos olvidas a las grandes marcas como Samsung. Estamos ante un teléfono a buen precio, con buenas características y con la garantía de calidad que nos ofrece esta conocida marca.

XIAOMI POCOPHONE F1

El siguiente teléfono de Amazon, es un Xiaomi Pocophone F1. Estamos ante un teléfono que pese a su nombre, de «poco» no tiene nada, pues cuenta con unos increíbles 6 GB de memoria RAM, 128 GB de memoria interna ampliables con micro sd, procesador snapdragon a 8 núcleos 2,8 ghz y cámara dual de 12 Mpx

Se puede comprar en la tienda a través de este enlace. Este teléfono pertenece a la gama low cost de Xiaomi (algo así como Honor en Huawei), aunque sin duda es un buen teléfono. Por un precio razonable, podemos tener el móvil más potente de la lista hasta el momento (aunque pronto será superado por un gigante).

APPLE IPHONE XR EN AMAZON

Apple iPhone XR (64GB) - Azul (incluye Earpods, adaptador de corriente)
  • Incluye EarPods con conector Lightning, cable Lightning a USB,...
  • Pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas
  • Resistencia al agua y al polvo (1 metro hasta 30 minutos, IP67)
  • Cámara de 12 Mpx con gran angular, modo Retrato, Iluminación...
  • Cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx con modo Retrato,...

El siguiente móvil de Amazon, es un iPhone XR de 64 GB. Este iPhone, es la versión de bajo coste del iPhone X, pero tiene características bastante impresionantes. Cuenta con el famoso chip A12 de Apple, FAce ID para desbloquear el móvil, carga inalámbrica con Qi y pantalla de 6,1 pulgadas con resistencia al polvo y al agua.

Se puede comprar a través de aquí. Este móvil no necesita presentación, ni la marca que le da nombre tampoco. La marca de la manzana todavía tiene muy buena fama, así que comprarse un teléfono con ellos es sinónimo de exclusividad y de duración, pues la mayoría de iPhone aguantan 4 años o más de sobra.

HONOR 8X EN AMAZON

HONOR 8X - Smartphone 6,5" FHD+, 20MP+2MP y Frontal 16MP, 4GB + 64GB Memoria, Batería 3750 mAh, GPU Turbo, Azul, Versión Española
  • Pantalla súper grande de 6.5" FullView 2.0 en un cuerpo de 5.5",...
  • Doble cámara IA trasera de 20Mpx+2Mpx que con su Inteligencia...
  • Cámara frontal IA de 16Mpx con la qué la luz de fondo ya no...
  • Con su SoC Kirin710 de 12 nanómetros y su GPU Turbo las...
  • Capacidad de almacenamiento digital: 128; tamaño de pantalla:...

Si antes hablábamos de la marca blanca de Xiaomi, ahora hablaremos de la de Huawei. El siguiente móvil de la lista es un Honor 8X, el cual tiene pantalla FHD+ de 6,5 pulgadas, cámara dual de 20+2 mpx, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna y batería de 3750 mAh.

Se puede comprar en Amazon a través de este enlace. Sin duda, estamos ante un teléfono con una gran calidad precio, como nos tiene acostumbrados Huawei con la marca Honor. Este teléfono tiene una gran durabilidad y con su alta potencia, te durará más de 4 años si eres capaz de cuidarlo bien.

MOTOROLA MOTO G9 PLUS

Motorola Moto G6 Plus - Smartphone Libre DE 5.9" MAX Vision Full HD, 3.200 mAh de batería, Doble cámara DE 12 + 5 MP, 4 GB de RAM, procesador Snapdragon 630 DE 2.2 GHz, Color Azul
  • Batería para todo el día de 3.200 mAh con carga Turbo Power,...
  • Procesador Snapdragon 630 de ocho núcleos a 2.2 GHz
  • 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable con una...
  • Diseño de acabado cristal y alguna curva en su parte trasera,...
  • Doble cámara trasera de 12 + 5 MP y frontal de 8 MP, ambas con...

El siguiente móvil de Amazon, es un Motorola Moto G6 Plus. Este teléfono tiene 5,9 pulgadas, procesador de ocho núcleos a 2,2 Ghz, doble cámara de 12+5 Mpx y lector de huellas de calidad. Además, cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ampliables por micro SD.

Se puede comprar a través de aquí. Motorola antes era un gigante de la tecnología de teléfonos y ahora sigue haciendo muy buenos móviles. Además de tener un buen diseño y buenas característica, está hecho por una marca con decenas de años en el sector, y que acostumbra a hacer móviles que duran mucho.

SAMSUNG GALAXY S9 PLUS

Samsung SM-G965FZKDPHE Smartphone Samsung Galaxy S9 Plus (6.2", Wi-Fi, Bluetooth, 64 GB, 6GB RAM, Dual SIM, 12 MP, Android 8.0 Oreo), Negro - Versión Española
  • Cámara trasera Dual Pixel Super Slow-mo 12MP OIS (F1.5/F2.4) +...
  • 6 GB RAM, almacenamiento de 64 GB + ranura MicroSD (hasta 256 GB)
  • Funciones avanzadas: IP68 (resistente al agua y al polvo), Carga...

El próximo móvil de Amazon, es un Samsung Galaxy S9 Plus. Este móvil es uno de los teléfonos estrella de la lista, pues cuenta con 6 GB de RAM, procesador Exynos a 2,8 Ghz, 64 GB de memoria interna, pantalla Quad HD de 6,2 pulgadas y carga rápida.

Se puede comprar a través de aquí. Sin duda, un teléfono de alta calidad que hasta hace poco, era el buque insignia de Samsung. Ahora que ha salido el S10, éste ha bajado mucho de precio y nos saldrá bastante asequible. Aunque sea un teléfono de 2018, si lo cuidamos durará más allá del 2022.

APPLE IPHONE 8

Apple iPhone 8 (64 GB) - Plata
  • Pantalla lcd retina hd de 4,7 pulgadas
  • Resistencia al agua y al polvo (1 metro hasta 30 minutos, ip67)
  • Cámara de 12 mpx con gran angular, hdr automático y vídeo 4k...
  • Cámara facetime hd de 7 mpx con grabación de vídeo en 1080p
  • Touch id para autenticarse de forma segura y usar apple pay

El siguiente móvil que podemos comprar, también es uno de vuestros favoritos. Se trata del iPhone 8, un teléfono de 4,7 pulgadas, con pantalla retina, cámara dual de 12 Mpx, touch Id, procesador A11 y compatibilidad con cargadores Qi y Touch ID para desbloquearlo.

Se puede comprar en Amazon a través de este enlace. Es el segundo iPhone de la lista,y un teléfono ideal para los amantes de las pantallas «pequeñas». Tenemos un teléfono que nos durará muchos años gracias al soporte de iOS. Además, gracias a su diseño resistente al agua y al polvo, podemos hacer que nos dure a pesar de accidentes.

ONE PLUS 6

OnePlus 6 Smartphone desbloqueado 4G , Pantalla 6,28 " - 6 Go RAM - 64 Go stockage - Double SIM - Android, Mirror Black , Auriculares no incluidos
  • Lo último en rapidez y fluidez garcias al procesador Qualcomm...
  • Pantalla 19:9 Optic AMOLED que proporciona nuestra experiencia...
  • Cámara Dual 16MP + 20MP con Estabilización Óptica de Imagen,...
  • OnePlus Fast Charging proporciona un día de batería en media...
  • Soporte Dual-SIM permite cambiar entre operadores con facilidad

Finalmente, en el último lugar de la lista, tenemos el ONE PLUS 6. Está el último, pero realmente es el teléfono más potente de todos los que hemos visto. Tiene una pantalla AMOLED 19:9 FullHD, cámara dual de 16+20 MP, 6 GB de memoria RAM, procesador Snapdragon a 8 núcleo 2,8 Ghz y 64 GB de memoria interna.

Se puede comprar en Amazon a través de aquí. Este móvil, aunque sea ya algo viejo, destaca por su potencia y por eso es de los que mejor rendimiento te van a ofrecer. Su potencia hará que te dure más de 4 años, siempre que lo cuides bien.