Paulina “superstar”: Todas las manías de los coach de La Voz

Todos tenemos manías. Algunos más, algunos menos pero todos, al final, siempre tenemos un ritual especial, o algo que tengamos que llevar, para esos momentos más importantes. El caso es que los coach de La Voz no iban a ser diferentes. Ellos también tienen sus manías y algunas son muy peculiares.

¿Quieres conocer las manías de los coach de La Voz? Pues quédate. A continuación vamos a conocerlos uno por uno. ¡Ya verás que risas!

7
Para componer, cuanto menos ducha, mejor

Pablo López tiene una manía a la hora de componer. Le gusta hacerlo por la mañana, recién despierto, y sin duchar. Esto puede parecer extraño pero a él es lo que mejor le va para componer algunos temas de éxito como, por ejemplo, El Patio.

Lo cierto es que Pablo nunca ha sabido explicar por qué ese es el mejor momento para componer. Pero sabe que lo es. Suponemos que el sueño o el estar despejado después de dormir tiene mucho que ver en la composición.

Así que si tú quieres componer, prueba este truco de Pablo López. Quién sabe, lo mismo empiezas a componer tú canciones de éxito.