Alimentos dulces de Lidl que nos encantan

Lidl ofrece a todos sus clientes algunos alimentos dulces que nos encantan. Y no nos referimos solo a las galleras, magdalenas o bollería industrial en general. También nos referimos a la panadería de Lidl que elabora a diario dulces que tienen un sabor de lujo.

¿Quieres saber cuáles son esos alimentos dulces de Lidl que nos encantan? A continuación vamos a conocerlos. ¡No te lo pierdas!

2
Croissant de Lidl

Los croissants de Lidl, que tienen un precio aproximado de 39 céntimos, son una auténtica delicia. Los preparan en el mismo obrador de la panadería de Lidl y el sabor es espectacular, a pesar de ser simplemente croissants de mantequilla sin rellenar. Son muy sabrosos y blandos, por lo que siempre triunfan.

Los croissants, además, puedes abrirlos y rellenarlos de lo que más te guste. Tienes la opción de preparar croissants dulces rellenos de mantequilla o de chocolate, o la opción de preparar croissants salados con un poco de jamón de york o queso. ¿Lo mejor? Que todos los ingredientes podrás encontrarlos en el supermercado Lidl.