8 productos de Amazon con oferta del día (solo hoy viernes)

Las ofertas van y vienen continuamente en Amazon. Las hay puntuales, como las ofertas del día y ofertas flash de Amazon, y otras que se prolongan más en el tiempo, como es el caso de las ofertas de invierno, promociones de rebajas, etc.

Encontramos productos de todas las categorías, desde electrónica, hogar, electrodomésticos, jardín, hasta incluso alimentación.

Además, en Amazon también tienes la posibilidad de adelantarte en el tiempo y conocer los productos que estarán en oferta al día siguiente. Muy útil si estás buscando un producto en concreto y quieres esperar al mejor momento para hacerte con él.

En esta ocasión os vamos a mostrar las ofertas del día que Amazon ofrece hoy en su web y que lo estarán hasta el final el día, y de las que puedes disfrutar media hora antes de su lanzamiento en abierto si eres usuario Prime.

TALADRO PERCUTOR A BATERÍA TECCPO PROFESSIONAL 60NM EN AMAZON

Es un taladro inalámbrico 3 en 1, con el que se puede usar para perforar, como taladro de impacto y destornillador, y se carga en tan solo 30min. Es muy útil y cómodo para cualquier situación cotidiana.

El taladro viene con una varilla de extensión, 5 brocas para destornillador de 50mm, 15 brocas para destornillador de 25mm, 7 taladros, un adaptador de broca de tuerca, un eje flexible, dos baterías, un cargador rápido.

Además, trae una bolsa para guardarlo el taladro junto con sus accesorios, y una hebilla de cinturón para engancharlo y poder moverte libremente con el sin problemas.

Este producto de oferta hoy en Amazon también se puede comprar aquí. Pero hazlo rápido porque la oferta finaliza al acabar el día.

CÁMARA DEPORTIVA ACCIÓN 080P DE AMAZON

Es una cámara deportiva profesional de 12MPx, que permite grabar videos en 4k, y de alta resolución. Además, cuenta con lentes de ojos de pez de 170 grados.

Su carcasa es resistente al agua y permite tomar fotos bajo el agua, hasta en 30 metros de profundidad, por lo que es ideal para capturar los mejores instantes mientras practicas deportes acuáticos como buceo, surf, vela y natación.

Es muy fácil de manejar, y puedes conectarla con el teléfono vía WIFI mediante la app «i Smart DV» podrás grabar videos, tomar fotos, descargar y eliminar archivos.

Esta cámara sumergible de Amazon en oferta hoy también se puede comprar aquí. Pero hazlo rápido porque la oferta tiene tiempo limitado y finaliza al acabar el día.

BOLSA BANDOLERA PARA ORDENADOR PORTÁTIL EN AMAZON

VEEVAN Bolsa del Mensajero en Bandolera para Ordenador Portátil (Azul Oscuro)
  • Dimensión:40x30x10Cm. Es adecuada para ordeandor portátil de...
  • Material: Construido de poliéster crudo y costura sutil que sea...
  • Composición: el exterior: una solapa con cierre de cremallera...
  • Estilo normal con un poco de sentido de moda, no es demasiado...
  • La misma buena calidad, y el lo más bajo precio que otros, se...

La bolsa de la marca Veevan es de poliéster de alta calidad, impermeable y almohadillada en el interior para proteger el portátil o la tablet.

Es un accesorio perfecto para llevar documentos y el portátil de camino al trabajo o a la universidad, y la encontramos en varios colores: gris claro, gris oscuro, negro y azul.

Esta bandolera que está de oferta hoy en Amazon también se puede comprar aquí.

CAMILLA TRANSPORTABLE PARA MASAJES MAXKARE EN AMAZON 

La camilla plegable de masaje transportable Maxkare proporciona una plataforma perfecta para el masaje terapéutico y es fácil de transportar, perfecta para realizar masajes a domicilio.

Las dimensiones de la camilla extendida son de 185*60*(61~88), y pesa 15 kg. El material es de espuma densa y gruesa, y es ideal para hacer masajes terapéuticos, relajantes, faciales, y acupuntura.

Esta camilla está en oferta hoy en Amazon y también se puede comprar aquí. Pero no tardes demasiado porque la oferta tiene tiempo limitado.

PARAGUAS ANTIVIENTO PLEGABLES AUTOMÁTICO DE AMAZON

Golden Lemur Paraguas Plegable Automático Mujer y Hombre. Paraguas Originales de Colores Antiviento Ligero Resistente y Compacto. Tela Reforzada Doble Capa T210 Teflon Garantía Calidad Color Rojo
  • ¡NUEVO APROVECHA EL LANZAMIENTO! MAXIMA RESISTENCIA Y CALIDAD....
  • PARAGUAS AUTOMÁTICO, COMPACTO Y LIGERO. Este original paraguas...
  • MAXIMA REPELENCIA A LA LLUVIA Y SECADO INMEDIATO: la Tecnología...
  • DISEÑO Y LARGA VIDA. GOLDEN LEMUR ofrece paraguas resistentes,...
  • GOLDEN LEMUR: SATISFACCIÓN ASEGURADA 100%. Este paraguas...

Este original paraguas plegable posee un botón diseñado para poder abrir y cerrar con una sola mano. Un paraguas ligero de 385g que cabe en cualquier bolso, mochila o maletín.

Es de polyiester T210 de alta densidad y posee una imbatible tecnología antiviento. Su diseño especial de doble capa con una ranura de escape para el viento le aporta al viento.

Además, está construido con una sólida estructura central de acero inoxidable y 9 varillas flexibles de fibra de carbono, frente a la mayoría de los paraguas que tienen de 6 u 8 varillas.

Este paraguas de Amazon también se puede comprar aquí. Pero hazlo rápido porque la oferta tiene tiempo limitado y finaliza al acabar el día.

MINI PROYECTOR 2600 LUMENS DE AMAZON

Es un proyector que acepta múltiples formatos. Tiene entrada para HDMI, VGA, tarjetas SD y dos puertos USB donde puedes conectar un pendrive o un disco duro.

La calidad de la imagen es full HD. Se ve con total nitidez, el sonido es perfecto y claro, y lo podemos regular con el mando que trae incluido.

Tiene un tamaño de la proyección es de 32 a 170 pulgadas, y la distancia de proyección idonea  es de 1-5 metros.

El proyector que está en oferta hoy en Amazon también se puede comprar aquí.

MICRÓFONO INALÁMBRICO KARAOKE BLUETOOTH NIÑOS DE AMAZON

Micrófono Inalámbrico Karaoke Bluetooth Niños con Altavoz Portátil,microfono inalambrico karaoke bluetooth Reproductor Máquina para Niña Kids Canta Partido Android Smartphone Phone Samsung (Rosa)
  • ♪♪【Excelente calidad de sonido】Este microfono inalambrico...
  • ♪♪【Función 2 en 1 de】No es solo como un microfono...
  • ♪♪【Pegatina de luz LED de】El microfono inalambrico...
  • ♪♪【Mejor regalo para su persona querida】El Micrófono...
  • ♪♪【100% garantía de reembolso de dinero】Si tiene alguna...

El micrófono inalámbrico de karaoke con altavoz bluetooth es ideal para los más pequeños, y tienen un diseño muy original de príncipes y princesas.

El sonido es nítido y la duración de la batería es de 4 horas. Es muy ligero, ideal para niños, y se carga fácilmente mediante USB.

Tiene dos botones para regular el volumen y un botón de eco para reverberar los mejores momentos, y al ser bluetooth, puedes incorporarle música y cantar al mismo tiempo, por lo que la diversión está asegurada.

Este producto de Amazon que está hoy en oferta también se puede comprar aquí. Pero date prisa que solo tienes hasta hoy.

CARGADOR MÓVIL 4 PUERTOS EN AMAZON

Ideal para recargar hasta cuatro dispositivos a la vez, y hasta cuatro veces más rápido que la carga convencional. Es un cargador con 4 puertos usb, uno de ellos Qualcomm quick-change 3.0 y los otros puertos pueden ajustarse automáticamente según el dispositivo conectado.

Tiene unos circuitos con mecanismos de seguridad integrados que protegen los dispositivos que conectes de una sobrecarga y del sobrecalentamiento.

Este cargador que encontramos hoy en oferta en Amazon también se puede comprar aquí.

Si quieres estar al tanto de las próximas ofertas no puedes perderte la publicación de mañana de Merca2. Cada día te mostraremos los productos en oferta para que ahorres tiempo y dinero.