Así son Letizia y Felipe VI en la intimidad

Letizia y Felipe, son los Reyes de España. Son conocidos como una monarquía joven, energética y firme. Sin embargo, no es lo mismo la imagen que da un monarca en la vida pública, que su forma de ser en la intimidad. Los Reyes también son seres humanos, y como tal, tienen que realizar hábitos como comer, dormir, estar con la familia y convivir entre ellos.

De este modo, vamos a ver cómo son Letizia y Felipe en la intimidad. Veremos su faceta de padres, su personalidad, su pasado, su forma de vestir, sus hábitos y también, la pasión por dormir por parte del Rey.

Descanso

Letizia y Felipe

Letizia y Felipe son personas que madrugan mucho. Tanto ellos como las niñas, ponen el despertador a las 7 de la mañana, pues si no lo hacen, no tendrían tiempo de realizar todas las tareas, como llevar a las niñas al colegio, o todas las tareas que hace un Rey. Eso sí, eso no significa que los Reyes tengan un mal descanso, sino más bien, al contrario.

Las niñas se acuestan a las 9 de la noche, para así, dormir lo suficiente como para rendir levantándose a las 7 de la mañana. El Rey tiene un sueño profundo y ama dormir, sin embargo, debido a su carácter perfeccionista, en algunas ocasiones se ha quedado hasta muy tarde ensayando un discurso.