Los best sellers del momento de Mango

Mango es una de esas tiendas que ofrece chollos a precios impensables. Claro está que para encontrar esos chollos es necesario buscar con paciencia las mejores ofertas y aprovechar el momento. Piensa que si dejas la prenda en la percha, puede que al volver ya no esté. Las ofertas vuelan.

A continuación vamos a conocer algunos chollos de Mango por menos de 30 euros que podrás conseguir tanto en la web como en la tienda. Solo tienes que comprobar la disponibilidad en la tienda o, directamente, comprarlo en la página. ¿Quieres conocer chollos de Mango por menos de 30 euros? Pues sigue leyendo.

Cazadora bike con apliques para ella

Captura de pantalla 2018 10 22 a las 10.47.08 Merca2.es

Desde hace algunos años, las cazadoras biker son tendencia. Todos los años encontramos modelos nuevos en tienda con algún detalle extra. Este año encontramos este chollo de Mango por menos de 30 euros. Se trata de una cazadora biker con apliques en color plata y efecto piel.

Asimismo, esta biker tiene costuras decorativas y un cierre con cremallera. Es ideal para dar un toque desenfadado a cualquier tipo de look, especialmente para los looks de noche. ¿Nuestra recomendación? Un vestido de botones (como el de Mango), unos tacones y una biker. El look ideal para cualquier salida nocturna.