El operador de telecomunicaciones gallego, Oceans Network, estrena una nueva identidad corporativa que pretende simbolizar el cambio de era que está experimentando. Tras los retos a los que ha tenido que hacer frente la empresa en los últimos meses, Oceans presenta una imagen renovada con la que busca transmitir sus principales valores corporativos: fuerza, resistencia, transformación, adaptabilidad, constancia e innovación
Formas curvas inspiradas en las olas del mar
El nuevo logo, inspirado en las olas del mar, ha sido rediseñado con formas curvas más pronunciadas, como una manera de revindicar sus orígenes. Oceans es ante todo un operador de telecomunicaciones gallego que creció al lado del mar y que encuentra en él un reflejo de sí mismo.
Con líneas redondeadas que le otorgan un mayor dinamismo, el logo exhibe la constancia y la capacidad de adaptación a los cambios que tanto el mar como Oceans poseen, siendo capaces de enfrentarse a cualquier desafío y de superarlo gracias a su esfuerzo continuo. Aunque la similitud más importante entre ambos es que disfrutan de una red que rodea al mundo, llegando a las orillas de los cinco continentes y comunicándolos entre sí.
Resistencia, adaptabilidad e innovación: los valores clave
A través de un mayor volumen que dota al logo de una fuerza renovada, con una personalidad más marcada y férrea, se exhibe la resistencia que siempre ha caracterizado a la compañía. A este mismo fin contribuyen su nueva tipografía y su recién estrenada gama de colores corporativos con tonos más violáceos fácilmente distinguibles, que han sido seleccionados para desmarcar a la empresa visualmente.
La adaptabilidad y el carácter innovador de la marca, por su parte, están representados en el estilo moderno y actual de los detalles que incorpora esta nueva imagen, diseñada para diferentes aplicaciones gráficas tanto en el mundo online como en el offline.
Todos estos elementos de la renovada identidad corporativa de Oceans, que se introducirán paulatinamente en todas sus comunicaciones en las próximas semanas, han sido seleccionados con minuciosidad para escenificar de manera gráfica los valores de la marca y poner, de este modo, un punto y aparte en su historia; el comienzo de un nuevo camino repleto de posibilidades.
Fuente Comunicae