Los mejores momentos de Élite, la nueva serie de Netflix

La serie Élite es, sin duda alguna, el nuevo fenómeno de Netflix. La serie española ha conseguido arrasar en la plataforma después de La casa de papel y Las chicas del cable, otras series españolas que han conseguido conquistar al público. Es por eso mismo por lo que la serie de Élite acaba de anunciar su renovación. Habrá segunda temporada. Pero, ¿Cuáles son los mejores momentos de Élite?

A continuación vamos a conocer los que, para nosotros, son los mejores momentos de la serie en su primera temporada. Son difíciles de escoger, ya que la serie no tiene ningún desperdicio.

3
El trío amoroso entre Polo, Christian y Carla

El trío amoroso entre Polo, Christian y Carla es casi lo más impactante de la serie Élite de Netflix. ¿Por qué? Pues porque los chicos apenas están en el instituto, son menores de edad, y parece que ya están hartos de todo. Es por eso por lo que Polo y Carla, que son novios desde el colegio, deciden jugar a algo diferente con uno de los recién llegados.

El juego es que Carla debe conquistar a Christian, cosa que no es muy difícil, mientras que Polo mira. Con el paso del tiempo, Polo acaba uniéndose a su novia y a su conquista y terminan teniendo una relación a tres. ¿Cuánto durará? Tendrás que verlo para poder comprobarlo.

Pero, ¿Por qué decidieron Carla y Polo sumergirse en esta aventura que, en parte, puede ser peligrosa? Pues porque su relación era ya muy aburrida y querían hacer algo nuevo. Lástima que eso les perjudique finalmente.