Los mejores momentos de Élite, la nueva serie de Netflix

La serie Élite es, sin duda alguna, el nuevo fenómeno de Netflix. La serie española ha conseguido arrasar en la plataforma después de La casa de papel y Las chicas del cable, otras series españolas que han conseguido conquistar al público. Es por eso mismo por lo que la serie de Élite acaba de anunciar su renovación. Habrá segunda temporada. Pero, ¿Cuáles son los mejores momentos de Élite?

A continuación vamos a conocer los que, para nosotros, son los mejores momentos de la serie en su primera temporada. Son difíciles de escoger, ya que la serie no tiene ningún desperdicio.

La confesión de Marina

elit1 Merca2.es

Marina tiene un secreto. Tiene VIH. La contagió un becado hace algunos años y es por eso mismo por lo que, hasta el momento, no habían aceptado a más chicos becados. La cuestión es que ella lo había mantenido en secreto, pero decidió decírselo a Samuel y este, sin querer, lo desveló delante de toda la clase.

Cuando se descubre que Marina tiene VIH, el resto de chicos le mandan su apoyo, excepto Nadia, que juzga a su amiga por haber contraído la enfermedad. ¿Cuestión de religión? Hay que destacar que Nadia practica la religión musulmana y que para ella, que Marina haya contraído la enfermedad, solo es culpa suya.