Las actuaciones más bochornosas de Operación Triunfo

No todas las actuaciones han sido buenas en Operación Triunfo. Algunas de las actuaciones han sido bastante malas, tanto que hoy en día seguimos recordándolas. Claro está que las actuaciones han sido aún más bochornosas por los comentarios que el jurado, que no dejan escapar ni una.

Ahora, con la nueva edición de Operación Triunfo, ha llegado el momento de conocer las actuaciones más bochornosas de Operación Triunfo en lo que lleva de emisión, que no es poco. ¿Quieres conocer cuáles son? Pues sigue leyendo a continuación.

2
Las de la intuición, Esther y Tania

La actuación más bochornosa de Esther Aranda y Tania G fue Las de la intuición, una canción original de Shakira que Esther no supo interpretar. Es cierto que Tania lo hizo un poco mejor, pero la actuación de Esther no tenía arreglo. Los nervios la traicionaban constantemente y esto no le dio ninguna ventaja, sino todo lo contrario. Algunos de los fans del programa dijeron que era la peor voz que había pasado por Operación Triunfo.

Tras esta actuación, Esther se derrumbó, aunque con la ayuda de sus compañeros consiguió remontar y seguir el tiempo que le quedaba en el concurso. Eso sí, Esther es de los pocos concursantes de Operación Triunfo que no ha sacado un disco a la luz. Ha preferido mantenerse en el anonimato tras OT.