Digital 1to1 Spain celebra su sexto aniversario los días 16, 17 y 18 de octubre en el emblemático parador de la Granja de San Ildefonso. Se han previsto más de 3.000 citas 1to1 programadas según intereses y proyectos de los participantes y varias dinámicas de grupo
Digital 1to1 lleva cinco años conectando a empresas que desean mejorar su impacto digital con expertos que pueden ayudarles en sus objetivos. Su innovador formato de networking face to face, que organiza al milímetro cada una de las agendas de los hasta más de 400 decision makers (CEO, CMO, CFO, COO) que, cada edición, acuden a hacer negocio, ha demostrado resultados de éxito entre las empresas de mayor renombre del país.
Se trata de un evento que no se pierden compañías de la talla de Tous, Adolfo Domínguez, Vodafone, Real Madrid, Majorica o FNAC, asistentes a los encuentros anteriores, o como los ya confirmados a la edición de octubre en Madrid: Asos, Coca-cola, Bimba y Lola, Vodafone, MediaMarkt, Nestlé, Mattel, Carrefour o entre muchos otros. En su sexto aniversario, y después del éxito de su edición a nivel europeo del pasado mes de junio, el evento llegará por primera vez a Madrid los días 16, 17 y 18 de octubre.
Aunque ésta será ya la 6ª Edición del Digital 1to1 Spain, estamos muy ilusionados de celebrarlo por primera vez en Madrid, reforzando nuestra presencia desde hace ya más de 5 años. Estamos convencidos de que al igual que las pasadas ediciones en Barcelona, será un gran éxito tanto en número de asistentes, novedades presentadas y citas 1to1 realizadas, asegura Félix Pascual, Head of Business Development de Club Ecommerce.
Una experiencia plenamente orientada a negocio para instituciones, FMCG, Etail/Retail, soluciones Ecommerce, expertos en Transformación Digital y Digital Marketing
El evento, que tendrá lugar en el parador de La Granja de San Ildefonso, son 3 días de networking dirigido a los CEOs, CMOs, CFOs, COOs de las mayores empresas en España, Instituciones, FMCG, Etail/Retail, soluciones Ecommerce, expertos en Transformación Digital y Digital Marketing, entre otros sectores. La organización crea a cada uno de los invitados una agenda personalizada de citas 1to1 preestablecidas de 30 minutos con las empresas de su interés. Además, entre las diferentes presentaciones de casos comerciales y dinámicas de grupo que también se organizan, se realizarán juegos, cenas, afterwork, deporte y otras actividades para interactuar, socializar y crear vínculos con las empresas del sector digital y las marcas que representan.
Según las cifras de la organización, en estos 5 años de Digital 1to1 Spain, se ha ayudado a 860 responsables de tiendas online y marcas, y 500 representantes de 300 soluciones para el sector digital, a sellar alianzas y acuerdos y, sobre todo, a mantener de forma constante, año tras año, un punto de diálogo real, directo y profesional. Supone una experiencia inigualable de networking profesional que ha generado hasta la fecha más de 10.000 citas 1to1 entre líderes del sector.
Ecommerce Awards 2018
El encuentro acogerá, además, la celebración de la gala de entrega de los Ecommerce Awards España 2018, los premios de referencia en el comercio electrónico español, que alcanzan este año su 9ª edición y que han recibido más de 150 candidaturas. Los participantes pueden todavía postularse a alguna de las 8 categorías -mejor webshop startup; mejor webshop crossborder; mejor estrategia mobile; mejor estrategia omnichannel; mejor estrategia de marketing online; mejor estrategia de transformación digital; mejor líder digital; mejor webshop España-, antes del 15 de septiembre.
Información para interesados en asistir al ‘Digital 1to1’ Madrid
Si se es una gran empresa FMCG, Etail/Retail, Institución, solución de Ecommerce, experto en Transformación Digital, experto en Digital Marketing, entre muchos otros perfiles, y se cumplen los requisitos para participar, inscribirse aquí o llamar por teléfono: +34 93 193 33 22 antes del 28 de Septiembre. No se debe olvidar que es un encuentro exclusivo y hay plazas limitadas.
Fuente Comunicae