Los yates de los presidentes del Ibex

En un país en el que incluso los trabajadores tienen que acudir a los comedores sociales para poder llevarse algo a la boca cada día, parece que abundan los lujosos yates, y no precisamente son de esos trabajadores, sino de los «presis» del Ibex. ¿Quién sino iba a disfrutar de una embarcación en España?

Desde Florentino Pérez hasta Jaime Botín. Estos ricos, y famosos en muchos casos, disfrutan cada fin de semana de sus lujosos yates. ¿Quieres saber cuáles son estas embarcaciones? Pues no te pierdas nuestra siguiente lista.

Florentino Pérez también tiene su propio yate

pitina 1 Merca2.es

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no iba a ser menos que el resto y también tiene la suerte de tener en su poder un yate. En este caso se trata de Pitina, con la que navega cada verano al terminar la temporada.

El nombre de Pitina le recuerda a su fallecida esposa, María Ángeles Sandoval, con la que llevaba 42 años casado en el momento de su fallecimiento en el año 2012. Es quizá por eso mismo por lo que le tiene un especial aprecio a esta embarcación.

Pagó 18 millones de euros por hacerse con este yate de 32 metros de eslora. No nos extraña que quiera disfrutarlo cada verano. ¡Vaya inversión!