Lidl y Carrefour. Comparamos precio y calidad de productos básicos

¿Lidl o Carrefour? Los dos supermercados que se instalaron hace ya varios años en España tienen algunas cosas en común, como que ambos son extranjeros, pero también tienen sus diferencias. ¿En qué se parecen Lidl y Carrefour? O, mejor aún, ¿En qué se diferencian estas dos cadenas de supermercados?

A continuación vamos a comparar los precios y la calidad de sus productos básicos. Existen una enorme diferencia entre los dos supermercados y es que, queramos o no queramos, Lidl es conocido por ser un supermercado económico, mientras que Carrefour no. Vamos a ello.

2
La leche de Lidl y Carrefour, ¿Cuál es mejor?

Carrefour

En este caso tenemos que darle la sección al supermercado alemán de Lidl. Las cajas de leche son más económicas en Lidl y, además, tiene un sabor mucho más gustoso. Ten en cuenta que la leche de Carrefour está considerada como de las peores del mercado según un estudio de la OCU, por lo que siempre será mejor evitarla.

En verdad que en Carrefour encontraremos más variedad, ya que, además de la marca blanca venden muchas otras marcas, cosa que no pasa en Lidl, pero en el supermercado alemán tenemos mejores precios, sin duda alguna.

Lo mismo pasa con las bebidas vegetales o los zumos y batidos. El precio en Lidl será más económico, aunque en Carrefour tendrás más variedad. En estos casos lo dejamos a tu elección.