Las españolas (no celebrities) más seguidas en Instagram

Instagram ha revolucionado las redes sociales, donde han salido muchas estrellas gracias a sus perfiles en internet. Si quieres saber quiénes son las españolas más seguidas en Instagram sigue leyendo, ya que vamos a presentarte a las más conocidas de las redes. Algunas no eran conocidas antes de la gran bomba de las redes sociales, pero ahora se han convertido en las influencers preferidas de millones de españoles.

Desde hace unos años las redes sociales han marcado tendencia en la vida real, junto a influencers que han influido de forma notoria en la moda del país. Ahora puedes conocer a las españolas con más seguidores en Instagram, algunas superan los millones de fans en las redes sociales. No es fácil encontrar la fórmula para ser popular en internet, pero estas españolas han conseguido ser de las más seguidas en las redes.

2
Aida Domenech

Aida es una joven blogera que se hizo conocida dando su opinión sobre tendencias de moda en los últimos años. La influencer tiene el nombre artístico de dulceida, en las redes comparte contenido sobre estilo de vida y moda. La española comenzó con un blog sobre moda hace varios años, donde se empezó a hacer conocida. En la actualidad es una de las españolas con más seguidores de Instagram, a los cuales llama sus preciosos.

Con más de dos millones de seguidores, es una de las influencers españolas con más éxito en las redes sociales. Aida además está trabajando para sacar su nueva línea de ropa, que vende a través de su página web. Una de las españolas con más éxito y que ha conseguido hacer de su hobby su profesión gracias a Instagram.