Las confesiones más vergonzosas de First Dates

First dates se ha convertido en el programa más popular de cuatro, que lleva varios años en antena. El programa ha dejado muchos momentos inolvidables como las confesiones más vergonzosas de First Dates. Con un programa de público joven, la cadena a conseguido tener muy buenos números de audiencia, que seguían cada programa. Algunas de las confesiones del programa no dejaron indiferente a nadie. Seguro que recuerdas muchos de los errores de los jóvenes presentados en el programa de citas.

Desde infidelidades, secretos sexuales, personas extrañas, por el programa pasaron muchos momentos inolvidables. Alguno puede que lo conozcas, pero otros seguro que se te pasaron y no viste el programa. Vamos a contar las confesiones más vergonzosas de First Dates, el programa de citas más famoso de la cadena cuatro. Bichos raros, ninfómanas, todo tipo de personas se han juntado en el programa de citas tan conocido.

2
El ataque de ansiedad de Gisela

Entre los momentos más bochornosos, podemos encontrar el ataque de ansiedad de Gisela. Otra de las peores citas fue de dos jóvenes de 18 y 19 años, que pintaba mal desde el principio. Entre ellos no había feeling, se sentían incómodos y acabaron teniendo una de sus peores citas en el programa. Dos jóvenes inquietos que no pararon de lanzarse insultos y malas palabras, que acabó con Gisela con un severo ataque de ansiedad.

El programa tuvo que cortar varios minutos hasta que la joven se encontró un poco mejor después del ataque de ansiedad. Con frases del joven como No quiero perder el tiempo, la cita fue un completo desastre. El joven no tenía intención de ayudarla, ya que empezó a reírse cuando la dio un ataque de ansiedad a Gisele. Uno de los peores momentos del programa de First Dates donde ambos salieron mal parados.