miércoles, 11 diciembre 2024

VASS analiza los nuevos actores de la digitalización en SAP NOW Madrid

Este jueves, Jesús Poveda, director de Sector Público en VASS, y Andrés Quintero, director de SAP en la compañía, debaten sobre los nuevos actores de la digitalización. La compañía IT presenta una demo titulada ‘B2B. Cómo actuar ante el nuevo paradigma: Amazon’ en este evento que se celebra en el Palacio Municipal de Congresos y del que VASS es patrocinador

El proceso de digitalización de las empresas para adaptarse a la demanda de los usuarios ha traído consigo un nuevo contexto empresarial con actores nunca vistos. Estos actores se han convertido en líderes del mercado, como es el caso de Amazon o AliExpress. El análisis de este nuevo paradigma es la base de la demo que VASS presenta en el evento SAP NOW Madrid 2018 bajo el título ‘B2B. Cómo actuar ante el nuevo paradigma: Amazon’.

El evento, que se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid este jueves 19 de abril, trata temas relacionados con la estrategia y economía digital. Voces expertas de diferentes áreas y empresas de todos los sectores debaten sobre cómo usar las nuevas tecnologías y sus aplicaciones para dar forma a los nuevos modelos de negocio.

En este contexto, Jesús Poveda, director de Sector Público, y Andrés Quintero, director de SAP en VASS, son los encargados de explicar la visión del Grupo VASS respecto a estas plataformas. Ambos analizan los nuevos actores de la digitalización y diseccionan cómo la demanda de los usuarios ha obligado a los modelos de negocio a adaptarse al nuevo paradigma, bien entrando a formar parte de marketplaces como Amazon o AliExpress, bien adaptando su oferta al nuevo entorno.

Para ejemplificar este análisis, los expertos de VASS exponen el proyecto realizado por Noria Logística sobre la plataforma SAP Hybris, plataforma e-commerce que soporta operaciones digitales multicanal y permite un elevado grado de interacción entre clientes y empresas.

Este proyecto, desarrollado por VASS, ha contado con un enfoque de valor mediante design thinking. El desarrollo tiene como objetivo captar a un usuario digital que utiliza múltiples canales de forma continua y que busca tener una experiencia óptima de cara a convertirse en un cliente fiel del e-commerce.

Fuente Comunicae


- Publicidad -