Las apariciones que marcaron un antes y un después en Supervivientes

Supervivientes, a lo largo de su historia, ha estado plagada de grandísimos momentos que nos han ido ofreciendo las idas y venidas de diferentes personajes a las islas de Honduras. No solo los concursantes son los protagonistas, sino también sus visitas y todo lo que sucede en España mientras concursan. Por todo ello, estas han sido las grandes apariciones que marcaron un antes y un después en Supervivientes.

2
Amador Mohedano, una de las visitas históricas en Supervivientes

Supervivientes

Hablar de Supervivientes es también mencionar una de las ediciones más comentadas y vistas de la historia del reality. Nos tenemos que ir hasta el año 2011 para recordar grandísimos momentos que tuvieron lugar en Honduras. La ganadora de la edición fue Rosa Benito, y, mientras estaba concursando, llegó una visita que ansiaba casi como el respirar.

Su marido entonces, Amador Mohedano, hizo las maletas para darle una sorpresa que no se podía imaginar. Ataviado de blanco, Amador hizo acto de presencia en medio de la playa, por detrás de Rosa, y con un ramo de flores en la mano. Al verla, esta se alegró tanto que se abalanzó (literalmente) sobre este, acabando los dos tirados en la arena de la orilla del mar caribeño, mientras se daban un apasionado beso. Sin duda, una estampa que no nos podemos quitar de nuestra retina.