Todos los cabreos de Juan Carlos I

A pesar de que a Juan Carlos I siempre se le ha conocido con el apelativo de ‘bonachón‘ y ‘campechano‘, se puede cabrear como cualquier de nosotros, es más, se le ha visto cabreado varias veces en público y, además, hacer malos gestos a personas de su alrededor, entre las que se incluyen la mismísima Doña Sofía.

Es por eso por lo que ahora vamos a repasar los cabreos más sonados de Juan Carlos I, el rey emérito que sigue dando de qué hablar incluso en la sombra. ¿Te lo vas a perder?

2
La segunda cagada de su asistente en menos de una semana

Juan Carlos I

En menos de una semana, el asistente de Don Juan Carlos I la cagó dos veces, de ahí a que el rey estuviese tan irritado. En esta ocasión, el asistente le dejó las muletas cuando tenía que posar para la foto. El rey, muy disgustado, sacudió en varias ocasiones las muletas con el suelo para que alguien se las quedara mientras posaba.

El asistente acudió rápidamente y el rey le tiró las muletas. Sí, es un gesto bastante feo que tuvo con el chico, pero parece que el asistente estaba un poco verde en sus labores. ¿Era nuevo o, simplemente, despistado? No obstante, ya sabemos que el carácter del antiguo monarca no es el más llevadero. ¿Cómo se portará con sus asistentes en la intimidad si en público les hace estos feos?