Supervivientes: Rosa Benito y otros que se hicieron ricos tras su paso por Honduras

Supervivientes 2018 ya es una realidad. Este jueves 15 de marzo se estrena en Telecinco el que será, sin lugar a dudas, el reality de la temporada. Más que de la temporada, del año, pues es la primera vez en más de un lustro que la cadena grande de Mediaset no arrancaba el año en curso con un concurso de telerrealidad.

Las apuestas por Supervivientes son fuertes pero este año no lo son tanto. Con el temor que conlleva la pérdida de audiencia, y por tanto, el ingreso de los beneficios por publicidad, Bulldog TV y Telecinco han preparado un casting cocinado a medias. 

2
Rosa Benito, la estrella de Supervivientes 2011

Supervivientes

Uno de los personajes que mejor aprovechó el tirón de su participación en Supervivientes fue Rosa Benito. Hace unos meses, ‘El programa de Ana Rosa’ hacía público el sueldo que la que fuera cuñada de Rocío Jurado se embolsaba por cada semana de participación en el reality más extremo de la televisión privada.

En las dos primeras semanas de concurso, Rosa Benito ganó 16.000 euros semanales. Una cifra ‘baja’ en comparación a todo lo que vendría después. Las dos semanas siguientes, cumpliendo el primer mes allí, Rosa amasaba 18.000 euros más cada siete días de estancia. 

 

En el segundo mes de convivencia, el salario de Rosa Benito se vio incrementado hasta los 20.000 euros semanales, cobrando, además, un extra de 10.000 euros más pasados 15 días. Llegada la recta final del concurso, aquello llegó a cotas estratosféricas: 25.000 euros por semana. A todo esto hay que sumarle que la Benito obtuvo el premio ganador de 200.000 euros y un coche todoterreno de alta gama del que todavía disfruta. 458.000 euros por tres meses de ‘trabajo’.