La nueva academia para gestores inmobiliarios, Inmolearn, lanza un vídeo de presentación con el objetivo de acercarse a su público objetivo
Inmolearn se define como un centro de formación y consultoría académica para inmobiliarias, que nace como resultado de la fusión con Inmotic, una empresa especializada en la tecnología aplicada al sector inmobiliario. “Nuestro reto es llevar la formación inmobiliaria a un nuevo nivel”, explican.
En total, se compone de cinco consultores: Josep Olivares, Lluisa Ochoa, Luis Iglesias, Miguel Ángel Herrera y Moisés Ruiz; aunque están previstas las futuras incorporaciones de Fabiola Herrera y Rudy Bormans. Todos ellos cuentan con amplia experiencia en el sector, trabajando en empresas de renombre, así como en distintas universidades.
Adaptada al contexto
Una de las características principales de Inmolearn es que se apoya en la modalidad online. “Es muy importante tener en cuenta el tipo de público al que nos dirigimos. La formación debe ser lo más flexible posible”.
Por eso, la Academia se basa en pequeños cápsulas de 15 a 20 minutos destinados a equipos comerciales y gerentes inmobiliarios, para que estos puedan impartir de manera sencilla y eficaz, formaciones semanales a su equipo de 1 hora de duración. Además, ofrecen horas de consultoría online y presencial (a gusto del alumno), destinadas a mejorar diversos aspectos de la empresa.
Un aula para cada necesidad
La Academia Inmolearn, en su web, se divide en 7 aulas; cada una de ellas destinada a cubrir las necesidades formativas del equipo comercial dada la importancia de mejorar en todas las áreas de una empresa:
- Aula pública. Visionado de contenidos gratuitos, para cualquier usuario.
- Aula multiusos. Temas comunes a todas las áreas comerciales y de gestión de clientes.
- Aula de ventas. Temáticas orientadas a vender un determinado producto.
- Aula de prospección. Técnicas para conseguir prospectos de posibles vendedores.
- Aula de marketing. Formas efectivas de que una empresa sea reconocida.
- Aula de fiscalidad. Temáticas destinadas a mejorar el aspecto productivo.
- Aula de captación. Temas orientados a captar inmuebles para su posterior venta.
En caso de estar interesado en formar parte de la primera promoción de alumnos de Inmolearn, recomiendan llamar al 96 191 12 79 o escribir a info@inmolearn.com. Además, ofrecen la posibilidad de registrarse en la web.
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Fuente Comunicae