Las series de Netflix para disfrutar con manta estas Navidades

Netflix está de moda, y las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina y no solo significa asistir a comidas familiares, sino también tener tiempo libre para hacer lo que quieras como, por ejemplo, ver series de Netflix. Pasar el día en casa con una manta disfrutando de las Navidades y del tiempo libre no parece un mal plan, ¿Verdad? Especialmente si eres de esos que normalmente no tiene tiempo ni para mirarse en el espejo.

Ahora bien, ¿Qué serie de Netflix sería mejor ver en estas Navidades? Seguramente no querrás perder el tiempo viendo una serie que no vale demasiado la pena y es por eso por lo que vamos a recomendar las mejores series de Netflix para disfrutar con manta estas Navidades. ¡No te lo pierdas!

1
Stranger Things en Netflix

Si hay una serie que ha triunfado en estos últimos años ha sido la de Stranger Things. La primera temporada de la serie se emitió el verano pasado, en el año 2016, y ofrecía ocho episodios, que se traducen en unas ocho horas aproximadamente de diversión para todos los públicos. Ahora, además, puedes disfrutar de la segunda temporada que ofrece nueve episodios, con un número similar de horas de distracción, para pasar todo el fin de semana viendo esta serie.

Pero, ¿De qué trata? Stranger Things nos habla de una pandilla de amigos muy peculiar. Uno de ellos desaparece y los demás empiezan a investigar qué es lo que está pasando. Encontrarán cientos de aventuras y algún que otro secreto que tendrán que mantener en oculto.

Sin duda es una serie perfecta para pasar el fin de semana en casa, descansando y disfrutando de Netflix.

Atrás