Valeet se apoya en Bnext para optimizar el control de gastos de sus empleados

Los runners, aparcacoches de Valeet, empezarán a utilizar las tarjetas Bnext como medio de pago para gastos corporativos. Este acuerdo mejora el control del flujo de caja de la empresa, simplifica el proceso de pago y ayuda a mejorar la eficiencia de los empleados

Bnext, el primer neobanco español 100% móvil, y la startup de servicios de aparcacoches Valeet, han alcanzado un acuerdo para que los empleados de ésta utilicen la tarjeta Bnext como medio de pago para los gastos corporativos.

Valeet es una app de servicio de aparcacoches para personas que viajan. Se encarga de la recogida, aparcamiento y vigilancia en parkings privados, y la devolución del vehículo en el lugar de llegada indicado por el usuario. Ahorro de tiempo, comodidad, seguridad y precios competitivos, son los principales valores de esta startup que, además, ofrece como servicios extras llenar el depósito de combustible y lavar el coche de sus clientes.

Gracias a este acuerdo, los runners Valeet, dispondrán de una tarjeta Bnext para hacer frente a algunos gastos derivados de los servicios que ofrece Valeet. Hasta ahora, los empleados de la startup tenían que adelantar los gastos corporativos y después la empresa se los reembolsaba. Con la tarjeta Bnext, este proceso se simplifica, se mejora el control del flujo de caja y ayuda a que los runners sean más eficientes.

“La eficiencia y eficacia de los pagos es algo muy importante para Valeet, pues nos permite reducir los problemas y ser más rápidos a la hora de atender a los clientes. Con Bnext hemos podido tener una solución que funciona en menos de una semana”, sostiene Carlos Jiménez, Fundador y CEO de Valeet

Con la tarjeta Bnext y la aplicación en su móvil, los empleados de Valeet podrán recibir dinero al instante, pagar en cualquier punto de venta, retirar dinero en los cajeros y realizar pagos online. Además, la aplicación les mostrará todos los movimientos de la tarjeta, los establecimientos en los que han efectuado la compra y se les mostrará en un mapa el lugar exacto donde se ha realizado la operación.

Como explica Guillermo Vicandi, cofundador y CEO de Bnext, “la creación de soluciones bancarias no solo se limita al cliente de la calle. Con la API de Bnext somos capaces de crear soluciones personalizadas para cualquier persona, colectivo o empresa en días, en vez de semanas”.

Fuente Comunicae

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