Las navidades llegan a Eurowings

Hasta el 24 de diciembre los vuelos de la aerolínea alemana Eurowings tendrán regalo. Los pasajeros podrán ganar un vuelo gratis todos los días. Eurowings desea a sus pasajeros felices «Vuelonoches»

La Navidad de Eurowings despega. Para ello, la aerolínea de low cost propone a sus pasajeros el primer regalo para estas fechas. La compañía alemana ofrece antes de Navidad, desde hoy, lunes 18 hasta el 24 de diciembre, en uno de sus vuelos de corto recorrido un viaje gratuito.

En Nochebuena, cerca de 300 pasajeros de Eurowings podrán conseguir un “regalo de Vuelonoches” muy especial. Los ganadores podrán reservar sus vuelos gratuitos al destino que elijan del 24 de diciembre al 31 de diciembre, y canjearlo entre el 1 de enero de 2018 y el 30 de junio de 2019. La música navideña y una decoración ambientada en las navidades indicarán a los pasajeros de Eurowings que su vuelo ha sido el seleccionado como Weihnachts Wings (Navidad en el aire).

¡Eurowings desea a todos sus pasajeros felices 'Vuelosnoches'!

Eurowings es una aerolínea low cost perteneciente al Grupo Lufthansa que comenzó sus operaciones en octubre de 2002 y cuya sede central se encuentra en Colonia. Desde sus cinco emplazamientos en Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Hannover y Dortmund, ofrece vuelos a precios económicos a destinos de toda Europa, África, Sudamérica e Israel.

Eurowings, compañía que absorbió a Germanwings durante 2015, ofrece a precios económicos más de 140 destinos del continente europeo y de regiones turísticas de todo el mundo que conectan entre sí los aeropuertos de Londres, Colonia, Stuttgart, Barcelona, Palma de Mallorca, Jerez de la Frontera, Málaga, Hannover, Viena, Manchester, Budapest, Viena, Edimburgo, Budapest, Estocolmo, Zagreb, Bucarest y Verona, entre otros muchos. En quince años, Eurowings se ha convertido en una de las aerolíneas low cost más importantes de Europa, combinando calidad alemana con precios asequibles.

Fuente Comunicae

las navidades llegan a eurowings Merca2.es