Zara, 12 cosas de moda que puedes comprar para estas Navidades

Zara es un comercio singular y las Navidades son una buena época para comprar, y no solo regalos para los demás, sino también para nosotros mismos -aunque esto deberíamos hacerlo todo el año, sin remordimientos-, ya que salen cosas de moda que no encontramos en otras estaciones del año. La Navidad es época de tendencias.

A continuación vamos a conocer 12 cosas de moda que comprar estas Navidades en Zara. Algunas serán tendencia y otras, simplemente, serán cosas divertidas y a buen precio, que solo podrás encontrar en esta cadena en época navideña.

2
Estola efecto pelo

¿Hay algo más navideño que una estola? Yo creo que no. Las estolas son accesorios muy chulos típicos de la época de la Navidad dado que abrigan muchísimo y nos da la sensación de que siempre vamos más arreglados, ¿No es cierto? Además, las estolas de Zara siempre tienen un tacto suave, casi real.

La estola efecto pelo de Zara está disponible en dos colores, un color beige-crema y un color negro, dos colores ideales para la época de fiesta, y ¡Te lo puedes poner con todo! Es cierto que se suelen reservar para looks más elegantes, pero también puedes ponerte tu estola para ir a tomar un café con una amiga, ¿Por qué no?

PVP: 49,95 euros.