Los emprendedores españoles más influyentes

Ser emprendedor no es fácil, y mucho menos hoy en día. Ya no necesitas solo ser bueno en tu trabajo, sino tener un gran equipo, una buena financiación y algún que otro contacto. Aún así, emprender es el sueño de muchos jóvenes españoles, por muy difícil que parezca.

A continuación vamos a conocer la lista de los emprendedores españoles más influyentes, emprendedores jóvenes que han luchado mucho por conseguir llegar hasta donde están y es que, aunque es difícil alcanzar el éxito, no es imposible.

2
Bárbara Navarro

La joven Bárbara Navarro tampoco se queda atrás. Desde el año 2015 Bárbara Navarro es la Directora de Políticas Públicas y Asuntos Institucionales de Google en Asia Pacífico, Oriente Medio, África y Rusia. Pero no es la primera vez que desempeña este cargo ya que la madrileña estuvo desempeñando este mismo cargo desde el año 2007 hasta el año 2014, pero para el Sur de Europa.

Esta mujer emprendedora fue capaz de dar una gran visibilidad al gigante de Google en nuestro país a la vez que colaboraba en diversos proyectos sobre innovación en la economía digital y la sociedad de la información en España. Vaya, que Bárbara ha estado muy ocupada durante los últimos diez años.

El cargo que ocupa es uno de los más complejos de todo Google, pero, aún así, ella pone todo su empeño para que todo salga a pedir de boca. Es la máxima responsable de la estrategia y la implementación de las políticas públicas de Google, por lo que es un puesto de mucha responsabilidad.