Batalla campal en Telecinco: Un bulo sobre Terelu acaba con Paz Padilla abandonando ‘Sálvame’

Lo que parecía que iba ser una tarde ‘normal y corriente’ en ‘Sálvame’ se convirtió en una guerra con víctimas directas y colaterales. El pasado sábado, Carmen Borrego acudía a ‘Deluxe’ para someterse a un polígrafo que dejaba en evidencia grandes verdades como que «ella cree que Terelu ha llegado a presentar por contactos de María Teresa«.

2
El rumor sobre el caso ‘A tu lado’

«Eso jamás ha ocurrido, Kiko. Y yo a lo largo de mi vida profesional he tenido que escuchar tantas barbaridades, sandeces, hijaputeces…», seguía comentando Terelu. Kiko Hernández ha intentado sortear sus reproches y ha seguido aportando datos: «Si hay que desmentirlo se desmiente pero el canal es Telecinco y en ese programa estaba yo trabajando y se comentaba día sí y día también«.

Para dar aún más crédito a su versión, Hernández ha puesto como escudo el gesto de asentimiento que Lydia Lozano hacía mientras la cámara no la pinchaba. Lozano, en ese momento, se ha acercó hasta el iPhone de Kiko y confirmó: «Terelu, es cierto que aquello se decía por los pasillos, se comentaba«.