Cisma en Telecinco: La cúpula de ‘La Fábrica de la Tele’ se plantea liquidar a todos estos colaboradores de ‘Sálvame’

La bomba saltaba el pasado miércoles 25 de octubre en torno a las 15.00h de la tarde. Una hora antes de que arrancase el programa vespertino de Telecinco. Los teléfonos no paraban de sonar, los móviles echaban chispas.

La sección de televisión del diario ‘El Español‘ publicaba en exclusiva que dos colaboradoras de ‘Sálvame’ tendrían un pie en la calle, a tenor de una información recibida directamente por la dirección de ‘La Fábrica de la Tele’.

2
Terelu Campos

Terelu Campos es la segunda persona que aparece en la lista negra de los directores del programa ‘Sálvame’. A pesar de que ella ha tenido más presencia por su reality (‘Las Campos’), su crónica directa durante la enfermedad de María Teresa Campos y la participación de Bigote Arrocet en ‘Supervivientes’, el confidencial señala que la colaboradora «se ha acomodado en los temas del día a día y eso podría pasarle factura».

El hecho la noticia les estallase en directo molestó profundamente a la hija de María Teresa Campos, que prefirió contener el aliento y no dar un zapatazo al plató que la ha acogido durante casi ocho años. «No voy a decir nada, de verdad», afirmaba, cabizbaja, intentando maquillar el tremendo cabreo.