Cisma en Telecinco: La cúpula de ‘La Fábrica de la Tele’ se plantea liquidar a todos estos colaboradores de ‘Sálvame’

La bomba saltaba el pasado miércoles 25 de octubre en torno a las 15.00h de la tarde. Una hora antes de que arrancase el programa vespertino de Telecinco. Los teléfonos no paraban de sonar, los móviles echaban chispas.

La sección de televisión del diario ‘El Español‘ publicaba en exclusiva que dos colaboradoras de ‘Sálvame’ tendrían un pie en la calle, a tenor de una información recibida directamente por la dirección de ‘La Fábrica de la Tele’.

1
Lydia Lozano

Según el artículo publicado por la mencionada revista, Lydia Lozano sería la colaboradora que más peligro corre. Sus conflictos con Kiko Hernández han pasado a un segundo plano, sus rifirrafes con Kiko Matamoros ya no pueden tener lugar puesto que el polémico colaborador abandonó el programa hace tres semanas.

Lydia se habría mantenido en un discreto perfil bajo, sin entrar a debatir demasiado en los temas de actualidad y sin traer demasiadas noticias en exclusiva salvo por el gol que encajó con el embarazo de Laura Matamoros, un punto que hacía meses que la veterana periodista del corazón no marcaba. Pero no es su nombre el único que ha salido en las reuniones secretas de la dirección del programa…

Atrás