Consejos para sobrevivir a los vuelos de larga distancia

Los vuelos de larga distancia no son siempre cómodos. Horas y horas sentados pasan factura, especialmente si el avión no es demasiado confortable. Es por ello por lo que hemos elaborado una lista para salir airoso de tu próximo vuelo en avión, ya sea corta o larga distancia.

Son consejos muy sencillos de seguir, así que toma nota y ponlos aprueba cuando vayas a tomar un avión, seguro que no te arrepentirás.

1
Elección del asiento

vuelos de larga distancia

Por mucho que nos guste mirar por la ventana, los asientos que están colocados debajo de la ventana son mucho más incómodos que los asientos que se encuentran en el pasillo. Son más estrechos y apenas te dejan movimiento. Es cierto que en los viajes cortos no son tan incómodos, pero si vas a realizar un viaje de muchas horas, evita escoger el asiento de la ventana.

Nuestra recomendación es que elijas el asiento que está justo en el pasillo si necesitas moverte constantemente, así no molestarás al resto de pasajeros a la hora de sentarte y levantarte.

Por otra parte, si lo que necesitas es un asiento en el que poder estirar las piernas cómodamente, opta por los asientos de las salidas, podrás estirar las piernas todo lo que necesites.

Atrás