iPhone SE 2017: se filtra la primera imagen del nuevo modelo

Parece que en los próximos años presenciaremos varias novedades por parte de la casa Apple y es que no solo presentarán el iPhone 8, cuya salida está prevista para el próximo año 2018, sino que parece que es posible que también salga a la luz una nueva versión del iPhone SE en este mismo año de 2017.

¿Cómo sabemos esto? Pues por una imagen que se ha filtrado por la red y que proviene, cómo no, de China, donde ya han fotografiado y publicado el próximo modelo de iPhone SE, o al menos eso es lo que parecen. La publicación se ha realizado a través de la red social de Weibo.

iPhone SE 2017, un dispositivo totalmente renovado

A pesar de que el término ya nos suena de años atrás, parece que el nuevo iPhone SE se presenta como un dispositivo totalmente renovado y muy diferente a lo que ya conocemos, lo cual puede ser un punto muy positivo para Apple. Recordemos que el iPhone SE tiene un precio inferior a los iPhones, por lo que es una buena opción para tener un verdadero Apple sin tener que dejarnos una pasta.

iPhone SE

Características del nuevo iPhone SE 2017

Aunque es poca la información que nos ha llegado por el momento, ya podemos adelantar algunas características del nuevo smartphone de Apple. Lo primero, el nombre en clave de este dispositivo podría ser N97. Llevaría un cristal tipo lon-X, el mismo cristal que se puede encontrar en el afamado Apple Watch Sport. La carcasa del teléfono, por otra parte, parece ser que tendrá un estilo más parecido al iPhone 7 al estar hecha en aluminio reflectante.

Otro de los detalles más llamativos del nuevo modelo de Apple es la desaparición de las partes que estaban realizadas en cristal en el modelo de iPhone SE anterior, tanto en la parte superior como en la parte inferior. Ahora vemos que el material es el mismo para toda la cubierta trasera del smartphone.

Por último encontramos un detalle curioso y es que el flash LED de la cámara posterior se encuentra debajo, lo que no sabemos si mejorará o empeorará la calidad de la cámara. Los megapíxeles no han sido desvelados aún.

¿iPhone SE o iPhone 7s?

Verdaderamente no podemos confirmar que se trate del nuevo iPhone SE, ya que existe la posibilidad de que se trate del nuevo modelo del iPhone 7s. ¿Qué creéis vosotros? ¿Apostarán por una nueva versión del iPhone SE? Tendremos que esperar aún unos meses para saber cuál es el final de esta historia.

iPhone SE

Móviles de gama alta, ¿Son totalmente necesarios?

Muchos se preguntan si realmente son necesarios los móviles de gama alta o, mejor dicho, por qué tienen un precio tan elevado esos móviles ya que, al fin y al cabo, son solo eso. Esta cuestión es muy personal ya que cada cual se gasta sus ahorros en lo que le viene en gana pero sí es importante hacerse una pregunta, ¿Las prestaciones de los móviles de lujo superan las de los móviles de gama media? En la mayoría de ocasiones la respuesta es no.

¿Creéis que la fiebre de los móviles se nos está subiendo demasiado a la cabeza? O, peor aún, ¿Seguirán ganando posiciones los móviles de lujo?