Ciudades españolas en las que consumir una tapa puede ser gratis

Después de conocer los 10 trucos con los que te pueden engañar en los bares, vamos a conocer las 8 ciudades en las que consumir una tapa puede ser gratis. No hay nada mejor que pedir una cerveza bien fría, especialmente ahora que el calor empieza a notarse, y que te pongan una buena tapa para acompañar la bebida, ¿No es cierto?

Aunque esta no es la tónica general, más allá de las aceitunas, en algunas ciudades una tapa siempre acompaña a una cerveza. Es cierto que, en ocasiones, puede que la cerveza tenga un precio más elevado, pero merece mucho la pena, ¿No creéis vosotros? Vamos a conocer esos lugares maravillosos de España a los que seguro que volveréis.

4
Salamanca

tapa

A pesar de que la gastronomía está cambiando en muchas partes de España, en Salamanca aún se mantiene la esencia de la gastronomía tradicional que todo pueblo o ciudad debe tener. En el caso de Salamanca, podemos encontrar un buen número de bares que siguen sirviendo las tapas tradicionales junto con la caña por menos de dos euros, un precio muy asequible, especialmente para los estudiantes que se desplazan a esta belleza ciudad.

Según nos cuentan, la mejor zona para tomar una tapa es el casco histórico. Aquí se pueden degustar los embutidos, las tapas de pincho moruno, de cebolla caramelizada con morcilla o el jamón de Guijuelo. No os podéis ir de Salamanca sin haber probado el arroz meloso con manitas de cordero, comino y pimentón, uno de los platos míticos de la ciudad.