Ciudades españolas en las que consumir una tapa puede ser gratis

Después de conocer los 10 trucos con los que te pueden engañar en los bares, vamos a conocer las 8 ciudades en las que consumir una tapa puede ser gratis. No hay nada mejor que pedir una cerveza bien fría, especialmente ahora que el calor empieza a notarse, y que te pongan una buena tapa para acompañar la bebida, ¿No es cierto?

Aunque esta no es la tónica general, más allá de las aceitunas, en algunas ciudades una tapa siempre acompaña a una cerveza. Es cierto que, en ocasiones, puede que la cerveza tenga un precio más elevado, pero merece mucho la pena, ¿No creéis vosotros? Vamos a conocer esos lugares maravillosos de España a los que seguro que volveréis.

5
Almería

tapa

Volviendo al sur, Almería es otra de las ciudades andaluzas que ofrecen una tapa con una consumición. Disfrutar del buen tiempo y de unos precios excepcionales es posible si se viaja hacia la zona más árida de la Comunidad Autónoma. Aquí, concretamente en el casco histórico, podrás degustar una tapa junto con una consumición por dos euros o menos, un precio excepcional si nos paramos a pensar en la calidad de vida de la ciudad.

Las papas bravas son la estrella de la zona, además de que te sirven platos muy abundantes, por lo que es algo que no podéis dejar de pedir el día que visitéis la ciudad de Almería. Claro está que no es lo único que debéis probar. Sea como sea, comer en Almería es muy barato.