Famosos de origen humilde que consiguieron el éxito

El trabajo duro es el que logra dar resultado. Si no se trabaja a diario es posible que nunca se llegue a conseguir el éxito que tanto se ansía, especialmente cuando se pone mucho empeño, ¿No es cierto? Las personas que sí han alcanzado el éxito saben lo duro que es llegar a ello y por eso no niegan sus orígenes humildes.

Este es el caso de algunos famosos de origen humilde que consiguieron el éxito a base de esfuerzo y trabajo constante. Tú también puedes conseguirlo, así que no dudes y empieza desde ya a emprender. Ser tu propio jefe te garantizará muchas comodidades si te esmeras en ello.

3
Jim Carrey

¿Quién iba a pensar que Jim Carrey trabajó como conserje? Pues sí, lo hizo, a los 15 años. La vida de Jim tampoco ha sido un camino de rosas ya que tuvo que abandonar los estudios a la tierna edad de 15 años para poder ayudar a su familia y salir airoso de la crisis financiera que vivieron en casa.

Carrey nació en Newmarket, Canadá, y vivió una carrera de auténticos desafíos. El actor admite que sus primeras actuaciones no fueron las mejores y que incluso fracasó estrepitosamente delante del público, cosa que ahora parece impensable. Aún así, el actor se siguió esforzando y logró pulir su técnica. Hoy en día es uno de los humoristas más reconocidos en todo el mundo y la constancia ha sido clave en su carrera.